Rosario a la Madre María – Aniversario de Fátima

Nuestra Señora de Fátima por Charles B ChambersEl 13 de mayo de 1917, la Madre María se le apareció a tres niños en Fátima, Portugal, y les dio la instrucción de que dieran el rosario todos los días para obtener paz en el mundo.

En el pasado, en honor al aniversario de la aparición de Nuestra Señora en Fátima, algunas Iglesias y órdenes religiosas han pedido un rosario mundial perpetuo.

En el folleto que es parte del CD Santísima, Una Misa Musical para la Paz Mundial, Elizabeth Clare Prophet escribió acerca de su preocupación por las profecías de Fátima.

«La Bendita Madre de nuestro Señor Jesucristo se le ha aparecido a corazones humildes un sin número de veces en este siglo. María constantemente ha dado la advertencia de que peligros y grandes calamidades le esperan a la humanidad. Pero, sus mensajes no carecen de esperanza. Siempre le ha dicho a sus hijos como pueden expiar los pecados del mundo y así, mitigar e impedir sus profecías.

«Es su mensaje en Fátima, el que provoca nuestras reflexiones y preocupaciones más profundas. Fátima, Portugal fue el sitio de la primera aparición de María en este siglo, en 1917. Las profecías que le dio a tres niños pastores fueron confirmadas parcialmente en los eventos turbulentos que siguieron y, depende de las decisiones que tomemos hoy en día, si se cumplirán completamente.»

Si deseas participar en este rosario perpetuo vía internet, aquí está El Rosario del Niño a la Madre María: I Juan 1:1-2:11. Ora el rosario (audio con palabras)

Quizás también desees consagrar el rosario al corazón inmaculado de María para lograr el fin del aborto, el cambio de la economía, y la conversión de las naciones para seguir los caminos de Dios y abandonar los caminos de la consciencia humana.


Rosario del Nino a la Madre MaríaCOMPRE el Rosario del Niño a la Madre María vía internet en la tienda de The Summit Lighthouse. Un Rosario Universal para la Nueva Era en español 2 Audio CDs: 2.5 horas, 8 Rosarios del Niño.

«Quiero que des un ritual del Rosario….para que sea usado como una adoración universal a la Llama de la Madre por la gente de todos los credos. Porque, como ves, el saludo ‘Ave María’ simplemente significa, ‘Ave, Rayo de la Madre’, y es una afirmación de alabanza a la Llama de la Madre dentro de toda vida.»

14-rosarioEl Decimocuarto Rosario, El Rosario de la Entrega. Un librito de 24 páginas. Revelación de María, la Madre de Jesús, a la Mensajera Elizabeth Clare Prophet.

El Ave María: La Madre María le pidió a Elizabeth Clare Prophet que nos enseñara a rogar por su intercesión «ahora y en la hora de nuestra victoria, sobre el pecado, la enfermedad y la muerte,» atrayendo la atención así a la hora de la victoria sobre todas las condiciones del tiempo y del espacio que su bendito Hijo demostró en su vida en la hora de su ascensión victoriosa.