Rosario del Niño a la Madre María – Un Rosario Universal para la Nueva Era

Rosario del niño a la Madre María DG10003Una mañana de otoño de 1972, la Madre María se le apareció a Elizabeth Clare Prophet y le dijo:

“Quiero que hagas un ritual del rosario para que lo utilicen como adoración universal a la Llama de la Madre personas de todos los credos. Porque el saludo ‘Ave María' simplemente significa, ‘Salve, Rayo de la Madre', y es una afirmación de alabanza a la Llama de la Madre que existe en cada individuo.”

El rosario es capaz de transformar tu vida, tu familia, tu comunidad y tu nación. La Madre María ha pedido que demos el rosario diariamente para la salvación de la Tierra y los que habitan en ella.

“No se trata de palabras. Son las energías sobre las cuales recae la salvación de este hemisferio y de este planeta. La guirnalda del rosario que tejes es la cuerda de Dios Todopoderoso por medio de la cual Él intenta rescatar la Tierra.”

“Al recitar el rosario fielmente estás contribuyendo a la paz mundial. Y tienes un lugar muy especial reservado para ti, en el corazón de la Santa Madre.” – Elizabeth Clare Prophet

Los rosarios incluidos in estos CDs son una adaptación de las versiones largas publicadas in los tres libros de la serie titulada La Palabra Dorado de María, de Elizabeth Clare Prophet. En particular, El Mensaje de María para la Nueva Era (Alamah 2004)

Rosario del Niño a la Madre María

Realizado por Elizabeth Clare Prophet

Rosario del Niño a la Madre María2 Audio CDs:  2 horas 27 minutos
Comprar 8 Rosarios del Niño. $19.95, #DG10003

Tags:

Suscribete y Conecta

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Maestros Ascendidos