Saint Germain y las Universidades del Espíritu

Viaje del Alma al Retiro del Royal Teton

maestro ascendido Saint GermainEl nombre Saint Germain, viene del Latín Sanctus Germanus, que simplemente significa “Hermano Santo”.

Los focos de la Gran Hermandad Blanca se encuentran principalmente en el plano etérico donde los Maestros Ascendidos presiden. Los retiros anclan una o más llamas de la Deidad y también los moméntums del servicio y logro de los Maestros para el equilibrio de luz en los cuatro cuerpos inferiores de un planeta y sus evoluciones. Los retiros desempeñan muchas funciones para los consejos de la jerarquía que dan ministerio a las corrientes de vida en la tierra.

Algunos retiros están abiertos a la humanidad no ascendida, cuyas almas pueden viajar a estos focos en sus cuerpos etéricos, entre encarnaciones sobre la tierra, y en sus cuerpos sutiles (durante el sueño o durante Samadhi).

El Maestro Saint Germain da clases en el Retiro del Royal Teton y en su propio retiro etérico/físico, la Cueva de Símbolos, en la montaña llamada, Table Mountain en Wyoming.

En este amanecer de la era de Acuario, Saint Germain se ha presentado antes los Señores del Karma y ha recibido la oportunidad de entregar el conocimiento de la llama violeta fuera de los retiros internos de la Gran Hermandad Blanca, fuera de las escuelas de misterio.

Los Beneficios de la Llama Violeta:

llama violeta Summit Lighthouse “En algunos de vosotros, se ha saldado una buena cantidad de karma, en otros la dureza de corazón realmente se ha derretido alrededor del chakra del corazón. Ha venido un nuevo amor y una nueva suavidad, una nueva compasión, una nueva sensibilidad a la vida, una nueva libertad y una nueva alegría en la búsqueda de esa libertad. Ha venido una santidad al contactar, por medio de mi llama, al sacerdocio de la Orden de Melquisedec. Se han derretido y disuelto ciertos moméntums de ignorancia y densidad mental y se ha regresado a un sendero dietético mas propicio para vuestra propia maestría Divina.

“La llama violeta ha asistido en las relaciones dentro de las familias. Ha servido para liberar a algunos, al saldar karmas viejos y heridas viejas y ha colocado a individuos en sus caminos según su vibración. Se debe recordar que la llama violeta contiene la llama de la justicia divina, y la justicia divina, por supuesto, contiene la llama del juicio; y así la llama violeta siempre viene como la espada de doble filo para separar lo Real de lo irreal…

“Benditos, es imposible enumerar en su totalidad todos los beneficios de la llama violeta pero realmente hay una alquimia que ocurre en la personalidad. La llama violeta persigue las divisiones que causan problemas psicológicos que vienen de la infancia y de previas encarnaciones y que han establecido surcos tan profundos adentro de la conciencia que, de hecho, han sido difíciles de eliminar vida tras vida.” – el Maestro Ascendido Saint Germain.

Música de la Llama Violeta

Los valses de Strauss llevan la vibración de la llama violeta y le ayudara a sintonizarse con él. Saint Germain nos ha dicho que la Marcha de Rakoczy, por Franz Liszt, lleva la llama de su corazón y la fórmula de la llama violeta.

Las Universidades del Espíritu con el Maestro Saint Germain:

Ver el horario Universidades del Espíritu calendario 2016-2018.


Lo anterior es un extracto del libro, Los Maestros y Sus Retiros por Mark Prophet y Elizabeth Clare Prophet.