Saint Germain

Chohán del séptimo rayo y jerarca de la era de Acuario

Saint Germain y la llama violetaSaint Germain es el chohán del séptimo rayo. Junto con su llama gemela, la maestra ascendida Porcia, Diosa de la Justicia, es el jerarca de la era de Acuario. Es el gran patrocinador de la llama de la libertad, mientras que Porcia es la patrocinadora de la llama de la justicia.

Libertad y justicia son el yin y el yang del séptimo rayo de Acuario y junto con la misericordia, proveen la base para los demás atributos de Dios que han de ser exteriorizados en esta séptima dispensación.

Como chohán, o señor, del séptimo rayo, Saint Germain inicia a nuestras almas en la ciencia y el ritual de la transformación mediante la llama violeta.

Saint Germain es conocido como diplomático, y expresa las cualidades divinas de la dignidad, la elegancia, el refinamiento, la compostura y la verdadera habilidad política a través de todos quienes invoquen el séptimo rayo. Es miembro de la Casa de Rakoczy, fundada por el Gran Director Divino, en cuya mansión de Transilvania se encuentra amparada actualmente la llama violeta de la libertad.

Saint Germain y la llama violeta

la alma en la llama violetaEn este amanecer de la era de Acuario, Saint Germain ha acudido a los Señores del Karma y ha recibido la oportunidad de dar el conocimiento de la llama violeta fuera de los retiros internos de la Gran Hermandad Blanca, fuera de las escuelas de misterios. Saint Germain nos habla de los beneficios que tiene invocar la llama violeta:

«En algunos de vosotros se ha saldado una buena cantidad de karma; en otros, la dureza de corazón verdaderamente se ha derretido alrededor del chakra del corazón.

«Se ha producido un nuevo amor y una nueva suavización, una nueva compasión, una nueva sensibilidad hacia la vida, una nueva libertad y una nueva alegría en la búsqueda de esa libertad. Se ha producido una santidad al haber entrado en contacto, a través de mi llama, con el sacerdocio de la Orden de Melquisedec. Se ha producido un derretimiento y una disolución de ciertos impulsos acumulados de ignorancia y densidad mental, y un giro hacia un sendero dietético más conductivo hacia la maestría Divina sobre vosotros mismos.

«La llama violeta ha servido en las relaciones dentro de las familias. Ha servido para liberar a algunas personas y que saldaran viejos karmas y viejas heridas, y a poner a las personas en su curso según su vibración. Hay que recordar que la llama violeta contiene la llama de la justicia Divina y la justicia Divina, claro está, contiene la llama del juicio. Así, la llama violeta siempre llega como una espada de doble filo, para separar lo Real de lo irreal…

«Benditos, es imposible enumerar exhaustivamente todos los beneficios que tiene la llama violeta, pero desde luego se produce una alquimia en la personalidad. La llama violeta persigue los cismas que provocan problemas psicológicos, que tienen su origen en la niñez temprana y en encarnaciones anteriores, y que han establecido surcos tan profundos en la conciencia que, de hecho, se ha vuelto difícil deshacerse de ellos vida tras vida»

Saint Germain tiene un foco en la ciudad etérica de oro que hay sobre el desierto del Sáhara. También da clases en el Retiro Royal Teton así como en su propio retiro físico-etérico, la Cueva de los Símbolos, en Table Mountain (Wyoming). Además, Saint Germain trabaja desde los focos del Gran Director Divino: la Cueva de la Luz, en la India, y la Mansión Rakoczy, en Transilvania, donde preside como jerarca. Más recientemente ha establecido una base en Suramérica, en el retiro del Dios y la Diosa Merú.


Copyright © 2003, 2014 Summit Publications, Inc. Reservados todos los derechos.
Este artículo está tomado de fragmentos del Los Maestros y Sus Retiros Volumen 2.

Tags:

Suscribete y Conecta

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Maestros Ascendidos