Secretos de Prosperidad

abundancia“La vida abundante consiste en tener conciencia de libertad y de dicha en el corazón de Dios que resulta no solo de reconocer nuestras limitaciones en forma de miedo, ansiedad y otros rasgos negativos, sino también de una adecuada visualización de nuestros deseos.

“Podemos precipitar rápidamente aquello que satisfará todas nuestras necesidades y carencias si con sinceridad intentamos eliminar de nuestro mundo todos estos rasgos negativos y poner en su lugar cualidades positivas”

(cita tomada del libro Secretos de prosperidad por Annice Booth, basado en las enseñanzas de Mark L. Prophet y Elizabeth Clare Prophet, pagina 19)

“Habéis subido una montaña de Dios y os habéis montado en una espiral de la iniciación…Y tenéis la riqueza del Cuerpo Causal del mismo Dios, si solo amaráis lo suficiente, para bajarlo a lo físico ¡Y no comprometeremos la Ley! Para tener abundancia, debéis de amar lo suficiente” -Madre Maria, Junio 30, 1990

 


Abundancia creativaAbundancia creativa por Elizabeth Clare Prophet

Un libro con CD Oraciones poderosas para atraer abundancia. Mediante sabiduría sencilla y verdades espirituales, este audiolibro:

  • Le demostrará que la abundancia es más que dinero. Es lo que necesitamos para llevar a cabo el propósito de nuestra vida.
  • Le ayudará a destapar bloqueos internos a su prosperidad y aprender lo que puede estar interrumpiendo el flujo de abundancia.
  • Le mostrará nuevas formas de evocar los poderes visionarios de su imaginación.
  • Le enseña métodos prácticos para transformar sus sueños en realidad.

Atrae abundancia Atrae abundancia por Elizabeth Clare Prophet y Mark L Prophet.

Técnicas espirituales para aumentar tu prosperidad. Serie bestsellers bolsillo de espiritualidad práctica.Con sabiduría llana y realismo espiritual, este libro echa una mirada a los aspectos prácticos de la abundancia, que no es sólo dinero: es amor y sabiduría, talentos y virtudes, bienes materiales y todo cuanto necesitamos para llevar a cabo nuestra misión en la vida.Técnicas explicadas paso a paso, tales como el mapa del tesoro, el feng shui, visualizaciones y afirmaciones.

Maestros Ascendidos