Citas Sobre la Séptima Raza Raíz 1

Citas de las Perlas de Sabiduría®

La Séptima Raza Raíz – Especialmente en Sudamérica

Vol. 32, no. 48 – Amado Buda Gautama – 4 de noviembre de 1989

Budha y la Séptima Raza Raíz“¿Cómo pudo el Gran Director Divino patrocinar la llegada de la séptima raza raíz a este hemisferio, especialmente en Sudamérica, cuando los métodos educativos en las aulas no se encuentran en condición [para que] los engranajes de la mente [emprendan el vuelo al pensamiento creativo original y] cuando estas almas que deben venir [a encarnar] con la alegría plena y la esperanza [de traer regalos de sus Cuerpos Causales para la era de Acuario, sólo] languidecerían [en las escuelas] al no dárseles la iluminación de la que tienen hambre y sed?

No ser capaces de darles la copa llena del conocimiento de la Ley y del uso correcto de la Ley, ¡esto es inmoralidad a la enésima potencia! Es inmoral, oh amados, no prepararse de esta manera para la venida [de las almas de la séptima raza raíz].

Por lo tanto, el núcleo de instructores, del profesorado, y de los padres de esta comunidad se ha unido para resolver los problemas no solo de la educación, no solo del sendero espiritual, sino también de la psicología de sí mismos y de sus hijos. Habéis experimentado durante muchos años [y habéis tenido grandes avances y una aplicación exitosa de vuestros métodos en las aulas].

Es hora de organizar, codificar y tener en [vuestros archivos y listo para funcionar] un registro ordenado de todos los sistemas que utilizáis, de todas las demostraciones de los materiales Montessori, de todo lo que lleváis con vosotros del método Doman y lo mejor de los métodos educativos que se utilizan hoy en día en todos los países que se destacan [por dar a la juventud una educación integral, así como los métodos] que se han utilizado en tiempos pasados.

No es solo al profesorado y a los padres a quienes se les da esta misión. Porque os digo que muchos de vosotros sois parte del mandala del Dios y la Diosa Merú, de Casimir Poseidón y de la asignación de los Mensajeros de estar en el Lago Titicaca dentro de cien años, y estar en ese retiro como los jerarcas de ese retiro.” (dictado el 4 de octubre de 1989)

Vol. 16, no. 52 – Amado Saint Germain – 30 de diciembre de 1973

“Si me pedís provisión, voy a mover cielo y tierra para procurar que seáis abastecidos. Si pedís comida y un sitio en medio de la naturaleza, voy a procurar que se os proporcione a través de la mano de la Madre Divina encarnada.

¡Os digo que el cielo nunca ha actuado como lo hace en esta hora para apoyar a los hijos de la Luz, para que puedan fundar una nueva civilización! Después de la tribulación, después del cambio, ¡debe haber almas purificadas, cuerpos consagrados para traer la séptima raza raíz, para traer hijos de la Luz! Es a vosotros a quienes buscamos, a vosotros a quienes queremos dedicar nuestra más preciada ofrenda: los Cristos Cósmicos que deben descender a la forma, preciados templos corporales preparados por aquellos que hacen el voto de pureza todo el camino todos los días en todos los sentidos.

Y por eso he derramado mi corazón para vosotros hoy. He suplicado ante vosotros y he suplicado ante los Señores del Karma por un tiempo adicional, dispensaciones adicionales, para que podáis reuniros y estar de común acuerdo en un lugar en las disciplinas del Espíritu Santo. ¡He ido ante la Madre! ¡He fundado el lugar! ¡He establecido mi marca y mi cruz de Malta para la protección de todas las personas que entren en su Llama y su espiral! ¿Qué más puedo decir, corazones preciados? ¡Lo he dado todo! ¡La Jerarquía lo ha dado todo!

Ahora vais a darlo todo y a hacer de este el mayor triunfo de la cultura de la Era de Oro que el mundo haya conocido jamás, que América haya conocido, que la humanidad haya visto jamás; que América pueda resistir, y permanecer firme, a través de toda la crucifixión y la oscuridad que está sobre ella y que avance como el mayor territorio de portadores de Luz que luego saldrán con la verdadera enseñanza de la Ley a toda nación, tribu, cada pueblo y cada lengua, estableciendo la verdadera enseñanza del Evangelio Eterno que elevará a todos a la Conciencia Crística y en última instancia al cuerpo planetario en la propia ascensión.”

Vol. 17, no. 45 – Amado Djwal Kul – 10 de noviembre de 1974

“Por lo tanto, amados, y me dirijo a todos los hijos del YO SOY EL QUE YO SOY en cada nación de la Tierra, la maestría del chakra de la sede del alma es la maestría de la llama de la libertad en el ciclo de Acuario. Es la conservación de la energía de la semilla y el huevo en preparación para dar a luz a los Cristos de la séptima raza raíz. Y es la liberación de esa energía en los chakras superiores en la creatividad, en el ingenio, en el aprendizaje y la innovación, y en el arte, la música, la literatura y la cultura de la Madre Divina.”

Vol. 27, no. 45 – Amado Señor Maitreya – 9 de septiembre de 1984

“¡El cielo os da la bienvenida! María la Madre os invita a darle la bienvenida al noble santuario fundado allí a través de su aparición a Juan Diego. Este es el lugar marcado por la espiral del rayo femenino en todo este hemisferio. Y por tanto, la aparición de la Santísima Virgen al corazón humilde puede ocurrir una y otra vez.

María la Madre os envía allí en una misión de transmutación a fin de despejar el camino para que ese foco se expanda e incluya a los niños de la séptima raza raíz1 y a las evoluciones de Sudamérica en el abrazo divino. Porque la sabiduría es el anhelo de las almas, el llamado de su corazón. La sabiduría es necesaria para que las personas puedan elevarse para ser selladas en ese conocimiento Crístico Cósmico de la conciencia del Cristo Cósmico.” (dictado el 14 de octubre de 1973)

Vol. 29, no. 9 – Amado Arcángel Miguel – 2 de marzo de 1986

“Amados corazones de la luz, [esta propagación del SIDA] es la mayor amenaza para la supervivencia de los verdaderos genes de los portadores de Luz. Comprended que estamos lidiando con la ciencia de la genética y que la progenie de Dios Todopoderoso debe permanecer pura para transmitir a las nuevas almas de Luz, que deben encarnar, los rasgos y manifestaciones de carácter que vienen desde el Gran Sol central para que realmente las almas más elevadas puedan a su vez venir a través de ellos, y la séptima raza raíz pueda venir a encarnar a este suelo y al suelo de toda la Tierra bendita.

Comprended lo que vemos, amados míos. Si los que están encarnados hoy en día que están tan acosados por estas enfermedades que realmente afectan a los genes, que son acosados por los medicamentos que también afectan a los genes, si toda esta guerra contra el chakra de la sede del alma produce entonces una nueva generación de personas que ya no tienen el material genético para traer una era de oro, y una raza para la era de oro, ¿qué creéis que van a hacer el Consejo Cósmico y los Señores del Karma? ¿Creéis que van a permitir que la séptima raza raíz encarne a través de esas personas que están incompletas, que no tienen la capacidad para dotar [a estas nuevas almas] desde sus cuerpos causales de Luz con lo que es necesario para su evolución?

Os digo, no lo permitirán. Los Señores del Karma y el Consejo Cósmico me han hablado y me han dicho con absoluta determinación: ‘No permitiremos que la séptima raza raíz encarne en este planeta a menos que exista la promesa de que podrán tener el pleno florecimiento de lo que son’. Ni siquiera os dais cuenta que el equilibrio de la Tierra está en juego sencillamente debido a estas y otras enfermedades y al uso de los medicamentos para tratar a estas enfermedades que a su vez afectan a los genes.” (dictado el 6 de diciembre de 1985)

Citas Sobre la Séptima Raza Raíz 2


1. Según la tradición esotérica, existen siete grupos principales de almas que encarnan juntas y tienen un patrón arquetípico, un plan divino, y una misión únicos que cumplir. Para leer la enseñanza sobre la era de oro de las primeras tres razas raíz, y sobre la alegórica Caída durante la época de la cuarta raza raíz en el continente de Lemuria, véase Mark y Elizabeth Prophet, Escala la montaña más alta, págs. 56-57, 67-69, 411-14, Summit University Press, libro en rústica (edición en inglés). La cuarta, quinta y sexta razas raíz (esta última no ha descendido completamente a encarnación física) aún permanecen encarnadas en la Tierra hasta hoy, la séptima raza raíz está destinada a encarnar en el continente de Sudamérica en la era de Acuario.

Maestros Ascendidos