Citas Sobre la Séptima Raza Raíz 2

Citas de las Perlas de Sabiduría®

Vol. 39, no. 15 – Amado Saint Germain – 14 de abril de 1996

maestro ascendido Saint Germain“Cuidad a los niños que ahora están en medio de vosotros para que la séptima raza raíz pueda honrar vuestros pueblos y ciudades.

Una nación que no se preocupa por sus niños debe sentir vergüenza. Y si no siente vergüenza, está en serios problemas, ya que ha perdido el mismo hilo de la vida, ha perdido su sensibilidad a la vida y a la continuidad de la vida a través del corazón del niño. Sí, de hecho debe sentir vergüenza. Y hay vergüenza esta noche en todas las naciones de Sudamérica.

Las almas de la séptima raza raíz no honrarán vuestros pueblos y ciudades a menos que demostréis a los Señores del Karma y a vuestros jerarcas espirituales que cuidaréis a los niños que ya se están en medio de vosotros. Dado que las almas de luz se han ofrecido como voluntarias para encarnar entre los más pobres de los pobres y puesto que aquellos de gran logro también se mueven entre ellos, debéis asumir, y no oséis negarlo, que Dios ha puesto su chispa divina dentro de todos y cada uno de ellos.

Ahora bien, si estáis convencidos de que es así, entonces debéis actuar de acuerdo a vuestra convicción. Porque darles la espalda a los niños desamparados es equivalente a darle la espalda a vuestro propio “niño interno” o a vuestros “niños internos”, como algunos psicólogos han llamado a los componentes del alma.

Hombres y mujeres de conciencia, ¡atención! Levantaos y defended la vida, la vida que suplica comprensión y consuelo, y los corazones que anhelan ser amados, pues saben que ser amados es su derecho de nacimiento. Este es vuestro llamado, amados. La vida llama y debéis responder.

Sencillamente no podéis dar la espalda a estas almas, pues ellas, junto a vuestros propios hijos, tienen el potencial de traer la era dorada, si solo les enseñarais. Sí, ¡enseñad a los niños! ¡Enseñad a los niños! ¡Enseñad a los niños!” (dictado el 4 de marzo de 1996)

Vol. 39, no. 23 – Amado Saint Germain – 9 de junio de 1996

“Ángeles pastores os ayudarán a preparar el camino para la séptima raza raíz.

¡Oh, cómo nos alegramos! Oh, cómo se alegran los ángeles en el cielo de que el tiempo está cada vez más cerca para que las almas de la séptima raza raíz encarnen en Sudamérica, dependiendo de la respuesta de los portadores de luz en la Tierra, pues su participación es clave.

Mis amigos, os informo que los Logos Solares han puesto un plan delante de mí. Su plan es enviar ángeles pastores que representarán a las almas de la séptima raza raíz para que nazcan de vosotros.

Estos ángeles pastores irán antes que ellos y os ayudarán a preparar el camino nación por nación en Sudamérica de modo que pueda haber una habitación apropiada para estas nuevas almas así como para todas las personas, especialmente los niños. Los medios de subsistencia de los padres deben proveer un ingreso por encima de la línea de pobreza para que los niños puedan conocer un nivel de vida básico y la atención a la salud, de modo que también puedan llegar al grado de desplegar su potencial Crístico.” (dictado el 10 de marzo de 1996)

Vol. 39, no. 35 – Amado Saint Germain – 1 de septiembre de 1996

“YO SOY vuestro Saint Germain. He estado con vosotros desde el principio y estaré con vosotros en el final. Me quedaré con vosotros mientras me tengáis y siempre y cuando defendáis y encarnéis los preceptos de la ley que os he enseñado.

Por lo tanto, os invito, a todos y cada uno, a trabajar codo a codo conmigo mientras recibimos a las almas de la séptima raza que están por nacer aquí en el siglo XX. Que cuidéis de ellos como propios y veléis por ellos mientras sus almas se desarrollan y maduran y dejan su huella en la era de Acuario.” (dictado el 27 de marzo de 1996)

Vol. 40, no. 13 – Amado Arcángel Rafael y Madre María – 30 de marzo de 1997

“Entonces, amados, hay un momento y luego un ciclo cuando el destino llama. Digo, ese momento y ese ciclo están sobre la gente de Sudamérica así como de todos los norteamericanos que se os unirán. Ese destino de las eras está sobre vosotros, ¡de todos y cada uno! Pensad en la ley de los ciclos que está sobre vosotros mientras tomáis esta determinación en vuestro corazón: ‘¡Voy a vivir para cumplir mi destino ígneo! ¡Y voy a seguir adelante, porque de hecho, tenemos otros mundos que conquistar!”.

Este es el clamor de los Arcángeles. Esta es la sabiduría de los Arcángeles. Y esta es nuestra instrucción específica para vosotros: Librad la buena batalla y conseguid la victoria sobre la mente carnal y el No Yo, luego avanzad en las filas de la jerarquía de Luz. Convertíos en instructores de la humanidad y estad allí para los niños de la séptima raza raíz”.

Vol. 40, no. 53 – Amada Madre María – 29 de diciembre de 1997

“Mirad el hogar planetario y comprended por qué, a lo largo de las eras, las civilizaciones se han desvanecido. Han fracasado debido principalmente a la forma en que trataban a sus niños.

Mantened un fuego mayor a fin de preparaos para la séptima raza raíz.

Hablo a los Guardianes de la Llama en Sudamérica. Os digo: Luchad contra el aborto. Cuidad a los pequeños que están en las calles, que viven en cajas de cartón con sus familias, aun en la temporada de lluvias. No tienen ni medicinas ni alimentos. No pueden satisfacer las necesidades de sus familias, y mucho menos las de aquellos que están a punto de nacer. Por lo tanto, si deseáis elevar la séptima raza raíz en vuestro continente, debéis mantener un amor más grande de sacrificio, entrega, abnegación y servicio. Y debéis echar al fuego todos los desacuerdos, toda crítica, condenación y juicio.” (dictado el 24 de diciembre de 1996)

Vol. 41, no. 26 – Amado Arcángel Zadquiel y Santa Amatista – 28 de junio de 1998

“Atraed la séptima raza raíz por medio de la llama violeta.

Y qué bendición es esta para Saint Germain, que ve (como vosotros veis) la urgente necesidad que hay en la economía de las naciones de Sudamérica y la carga de los pobres y la carga de aquellos que no tienen los medios para resolver los problemas de sus sociedades.

Esta llama violeta, a medida que la invocáis, mientras la lleváis de nuevo a Sudamérica una y otra vez, mientras decidís ser entrenados para ir de dos en dos por todo el mundo, esta llama violeta, amados, es capaz, por vuestra invocación, de atraer a la séptima raza raíz en el horario que ha sido decretado por Saint Germain. Y se pensaba, hasta este mismo día, que ese horario debería posponerse simplemente porque no hay suficientes personas que estuvieran invocando la llama violeta.

Amados míos, Saint Germain es tan querido por toda la jerarquía de este cosmos que le han dado de sus Cuerpos Causales para asegurar el nacimiento de los niños de la séptima raza raíz, la elevación de Sudamérica y, con optimismo, una era dorada de Acuario para el mundo.” (dictado el 6 de abril de 1996)

Maestros Ascendidos