Su Propio Retiro Etérico

Casa cerca de Darjeeling India

En su libro Unveiled Mysteries (Misterios desvelados), Godfré Ray King cuenta cómo se adentra en las montañas al sureste de Tucson, acampando en un cañón y quedándose dormido. Sueña con un joven, y cuando despierta, el joven está ahí.

Sigue al joven hasta un risco. El joven coloca sus manos en una roca, hace presión y una sección de la pared se desliza a un lado. Los dos entran en un túnel que era un antiguo curso de agua. Pasan por otra puerta y llegan a un hermoso valle. El joven se dirige a él, diciendo: «Amigo, has regresado a casa tras una larga ausencia».

Estas son las palabras que el portero del retiro le dirigirá a usted y a su llama gemela cuando lleguen a su mansión en el mundo celestial. Porque usted y su llama gemela también tienen una mansión en el plano etérico. Será su hogar cuando asciendan.

Usted ha estado evolucionando durante miles y cientos de miles de años en este planeta. Ha estado yendo y viniendo de los retiros de la Hermandad entre encarnaciones y cuando ha estado encarnado. Y tiene su propio hogar de luz.

La mensajera Elizabeth Clare Prophet dice:

«Quiero que esperen viajar a ese retiro, a su propio hogar de luz. Una cosa es ser un invitado en los retiros y mansiones de los maestros. Pero en algún momento, en algún lugar, deben poder sentirse en casa, en su propio hogar, donde poder sentarse en su sillón, quitarse los zapatos, apoyar los pies y hacer lo que quieran.

«¿Cuántos de ustedes han pedido conscientemente que los lleven a su propia mansión, a su propio retiro etérico?… Pues bien, ¿a qué esperan?

«¿Por qué están deprimidos, sin conocer su plan divino y sin saber qué camino tomar? ¿No se dan cuenta de que todo eso les sobrecarga y les distrae de estos momentos y experiencias cristalinas que podrían estar teniendo? Les está sobrecargando, cuando podrían estar disfrutando de su tiempo de meditación antes de irse a dormir.

«Quince minutos antes de dormirse, mediten en el Buda, vayan a su interior, llamen a su Presencia YO SOY y a la Presencia YO SOY de su llama gemela, y pidan reunirse con ella en las octavas superiores»1.

Entonces, ¿a qué espera? Inténtelo esta noche. Todo un mundo nuevo le aguarda.


1. Elizabeth Clare Prophet, 6 de noviembre de 1975.

Este artículo está tomado de fragmentos del Los Maestros y Sus Retiros Volumen 2, por Mark Prophet e Elizabeth Clare Prophet, pagina 251. Copyright © 2003, 2014 Summit Publications, Inc. Reservados todos los derechos.

Maestros Ascendidos