Suscríbase a TSL Ahora

¡Suscríbase a TSL Ahora, boletín electrónico mensual en español de The Summit Lighthouse® que le ayudará a mantenerse informado acerca de lo que está ocurriendo ...los últimos productos publicados, talleres venideros, conferencias, eventos, cursos de Summit University ...y mucho más!
TSL Ahora masthead 2012 600

Desde 1958, The Summit Lighthouse ha estado compartiendo las enseñanzas de los maestros ascendidos con buscadores espirituales de alrededor del mundo, reforzando  nuestra unión en las creencias y prácticas esenciales de los senderos místicos de todas las religiones principales del mundo.

Los ángeles le rodean. Están aquí para ayudar y servir. Pero, para que los ángeles puedan ayudarle en su vida,  usted debe de aprender a trabajar con ellos.  Averigüe como.  Suscríbase a nuestro boletín mensual gratis TSL Ahora y le enviaremos un enlace para obtener su propia copia de Cómo trabajar con los ángeles: Un plan en diez pasos por Elizabeth Clare Prophet.

Este libro altamente práctico establece la base  para poder entender y aplicar las enseñanzas espirituales de los siete arcángeles. Le da al buscador sincero pasos claros a seguir para atraer a los ángeles a su vida.

¡Y es absolutamente gratis! No tiene que comprar algo ahora ni en el futuro.

Gracias por hacer el esfuerzo de colocar las enseñanzas de los maestros en español! - J Rodríguez

Baje su copia: Como trabajar con ángeles: Un plan en diez pasos hoy mismo y comience a trabajar con los ángeles y a experimentar más milagros en su vida.

El correo electrónico que nos ha dado, solamente se utilizará para enviarle TSL Ahora No lo compartimos con nadie. Su privacidad es importante para nosotros. Cada boletín electrónico incluye los enlaces para que usted pueda enviar retroalimentación, editar el perfil de su suscripción o eliminar su suscripción.


Suscríbase a TSL Ahora
* Requerido

Debido a que el formulario se demora un poco para procesarse antes de que la página de confirmación aparezca, por favor pulse solo una vez en el botón: “Suscríbase”.