Terremotos – Cuando una área ha sufrido un terremoto ¿Como puede ayudar usted?

Is Mother Nature Mad by Elizabeth Clare Prophet

Terremotos

Cuando una área ha sufrido un terremoto ¿Como puede ayudar usted? Y ¿que puedes hacer para prevenir un terremoto?

1.  Envía la llama violeta a los gnomos y hacia la tierra para transmutar los registros de oscuridad y las cargas en los elementales.

Mira el Video en You Tube: “Como Usar la Llama Violeta Diariamente” (Inglés)

Usa este video de YouTube para enviar la llama violeta a los elementales: “Decreto 70.14 “Oh Llama Violeta, Ven Llama Violeta” (Inglés)

2.  Llama al Arcángel Miguel y sus legiones para salvaguardar a toda la vida elemental y sellarla en obediencia a la voluntad de Dios.

3.  Cuando muchas personas ponen su atención en predicciones de terremotos-de científicos o psíquicos—la forma de pensamiento proyectada de la conciencia de la gente puede provocar disturbios en la naturaleza.   Invoca para que los elementales sean sellados y protegidos de las proyecciones de pensamientos y sentimientos negativos, incluyendo miedo.

4.  Protege tus pensamientos y sentimientos. No permitas ser atrapado por la conciencia de las masas o los miedos por la predicción de terremotos u otros cataclismos.

5. Mantén tu armonización con tu Ser Superior y los Ángeles así ustedes serán receptivos a su dirección y se encontraran fuera de peligro.

6. Si un terremoto ha ocurrido, pide por el consuelo, curación y protección de los afectados. Y pide para la protección de todo trabajo de limpieza y rescate. Envía llama violeta para limpiar los residuos tóxicos y químicos que pueden haber sido liberados.

7.  Invoca a los jerarcas de los gnomos, Virgo y Pelleur, para que tomen dominio sobre estos espíritus de la naturaleza y dirigirlos de acuerdo a la voluntad de Dios.

8.  Los Terremotos pueden provocar fuegos, fugas de gas y agua e interrupciones de energía y líneas de comunicación. Por consiguientes pide a los jerarcas de todos los elementos que tomen dominio sobre los espíritus de la naturaleza y la situación. Pídeles extender la maxima cantidad de misericordia permitida por las leyes de Dios y el karma de aquellos involucrados.

Is Mother Nature Mad by Elizabeth Clare Prophet
(Inglés) Tomados del libro, Is Mother Nature Mad por Elizabeth Clare Prophet, Guía de Bolsillo, 158 paginas. 2 fotos a color, 2 B&W ilustraciones, # 7125.

Tags:

Suscribete y Conecta

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Maestros Ascendidos