Un intercambio cósmico

Este artículo de un intercambio cósmico es un extracto del dictado de Amado Krishna titulado Rise into Your Godhood, publicado en las Perlas de Sabiduría de 2003 Vol. 46 no. 6.

Krishna - intercambio cosmico-585

Coloco mi Presencia Electrónica ahora sobre todos y cada uno de vosotros. Os muestro esta Presencia en miniatura para que podáis ver que esta “estatua” puede volverse más y más pequeña hasta que permanezca en la cámara secreta de vuestro corazón, aunque no es una estatua; es la realidad de mí ser. Pensad en la Presencia de Krishna en vuestro corazón como pensarías en la Presencia de Jesús en vuestro corazón. Vengo a esa cámara secreta, amados. Porque sé que la curación y la plenitud de vosotros y de todo el mundo se producirán si entendéis bien que tenéis que recurrir a mí.

Y además de ese recurso, amados, también tenéis mis mantras. Dejad que los niños se aprendan todos estos mantras de memoria. Los sostendrán cuando salgan al mundo y enfrenten sus desafíos algún día. Así como les enseñáis a vuestros hijos recitar el Ave María y cantarle a la Madre Divina de Jesús, así que hacedles memorizar estos mantras, amados. Miles de personas han recibido protección en todas las eras, porque han entrado en el corazón de Krishna y yo he entrado en su corazón.

Esta, entonces, es la ceremonia que deseo realizar en esta hora. Es un intercambio cósmico.

Os pido que os veáis conectados conmigo a través del patrón de una figura en forma de ocho. Yo sostengo un lado, vosotros sostenéis el otro. Y los fuegos sagrados de Dios y la Palabra en el Principio están pasando por esta figura en forma de ocho. Y a medida que pasan por vuestro corazón, transmutáis la pena y la tristeza y dais la canción de la vida eterna, la canción celestial.

Sabed, pues, amados, que no hay interrupción en la corriente continua de ese fuego sagrado. Esa figura en forma de ocho es el signo del infinito. Es la señal de que sois infinitos en el más puro sentido de vuestra Divinidad y en el alma que se convierte en la esposa de Jesucristo. Este infinito, amados, al orar con él y al darlo con vuestros bhajans, os devolverá a vuestra inmortalidad. Esa inmortalidad, amados, la habéis perdido hace mucho tiempo, pero la habéis encontrado nuevamente. Y Dios os ha dado una llama trina e incluso algunos la han perdido nuevamente.

Por lo tanto, digo, tomaos el tiempo para meditar en oración silenciosa. Dedicad tiempo para meditar con todo el poder y la majestad de la Palabra hablada, como su mensajera os ha enseñado. Sabed, entonces, que mediante la Palabra todas las cosas se formaron. Y por la Palabra viviréis. Y con la Palabra un día también vendrá la disolución expansiva a medida que la luz reemplace a la oscuridad y todas las cosas se hagan nuevas.

Estoy siempre en la conciencia de Krishna y Krishna está en vosotros. Meditad en mí y haré fluir una y otra vez la luz que fluye sobre este signo del infinito. Os recuerdo que sois infinitos en Dios y finitos en la Tierra. Respetad, entonces, las leyes de la materia y las leyes del Espíritu, y triunfad.

Estoy siempre con vosotros. Y si solo entonaréis una parte de un mantra, no habrá separación entre nosotros.

Maestros Ascendidos