Visualizaciones de llama violeta de Saint Germain

Este extracto de las visualizaciones de la llama violeta es de las Perlas de Sabiduría de Saint Germain Vol. 3 Nº 10 de 1960.

Maestro ascendido Saint Germain

Mis preciados estudiantes, chelas y amigos, si tratáis de daros cuenta en este momento de lo mucho que estoy dispuesto a atraeros muy cerca de mi propio corazón, os ayudaré siempre en el funcionamiento de esta simple instrucción que os doy aquí.

Primero, haced los llamados para vuestro Tubo de Luz y la llama violeta transmutadora, luego visualizad un túnel violeta cuyas paredes de llama violeta se extienden ante vosotros como si estuviereis mirando las vías del ferrocarril hacia el infinito. Luego, mientras sostenéis esta imagen, invocad primero a vuestra propia y amada Presencia YO SOY y luego a mí. Mientras vuestra atención está fija en mí, llamad y esperad a recibir mi respuesta.

Os puedo asegurar que haré mi parte para que cada uno de vosotros lo haga fielmente durante unos minutos cada día, al menos tres veces al día aproximadamente a la misma hora, una bendición inconmensurable de nuestra octava y de mi propia mano cósmica en el nombre y por el poder de Dios, vuestra bendita e individualizada Presencia YO SOY anclada justo dentro de vuestro corazón y aún así, ¡morando radiantemente sobre vosotros, esperando vuestra ascensión en el corazón de Dios!

Este “Túnel de Luz y Amor” que vosotros imagináis debe extenderse desde vuestra frente física con una ligera elevación y debe penetrar a través de toda la conciencia humana y condiciones discordantes, ¡dándoos un fácil acceso a los reinos de luz en los que nosotros permanecemos y así alcanzar verdaderamente nuestra octava de luz eterna! Mantenedlo simple y sin complicaciones de los conceptos humanos, y así, recibid nuestro amor y ayuda sin límite a medida que abrís vuestra conciencia a la luz infalible de Dios.

Tags:

Suscribete y Conecta

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Maestros Ascendidos