Wesak – El Buda Gautama

Gautama Wesak Teaching copyright TSL.orgEl Buda Gautama se convirtió en el Señor del Mundo, el primero de enero de 1956 manteniendo a niveles internos, el cargo del  gobernante más elevado en la jerarquía espiritual de un planeta y su gente; el Señor Buda Gautama, ha servido a la Tierra y a sus evoluciones durante muchas encarnaciones, habiendo experimentado una gran iluminación durante la época de Lemuria.

Nació en el norte de la India en 563 A.C., como el Príncipe Sidharta, se convenció a una temprana edad del vacío de la vida mundana, y anheló sinceramente una revelación de sabiduría divina.

Renunciando a su reino terrenal y cortando todos sus vínculos humanos, elevó el cáliz de su atención hasta que se convirtió en uno con su propia fuente divina. Así, enteramente uno con la verdad divina, pasó las iniciaciones que lo llevaron al logro del nivel de conciencia Búdica.

Habiendo regresado a la forma humana- ahora transfigurado- se le conoció entre su gente como el Iluminado, lo cual, es el significado de la palabra, Buda. Funcionando en su cuerpo físico, se convirtió en el maestro de maestros enseñando sobre el camino medio.

Gautama pasó por el ritual de la ascensión, en el mes de mayo al final de esa encarnación. Permaneció en los planos de nirvana hasta la mitad del siglo veinte, cuando, empezó a dirigirse y continúa dirigiéndose (desde el  estado ascendido) a la humanidad de la Tierra por medio de sus instrumentos preparados.

Cada año, en mayo, en la meseta de la ladera del norte del Himalaya, se celebra el festival de Wesak,  para conmemorar el nacimiento del Señor Gautama, su logro Búdico y su ascensión en la luz.

El Buda Gautama se dirige a sus discípulos durante ese evento, en varios planos, y la radiación del Buda se ancla en el mundo, de la forma, por medio de su Presencia Electrónica.  Toda la vida recibe su bendición, incluyendo a los ángeles, a los elementales y a las almas que están caminando el sendero de la Cristeidad individual.

El cumpleaños de Buda Gautama también se celebra en la llama de Tauro el 8 de mayo.


Celebre Wesak

Meditaciones, Artículos, CDs, MP3s, DVDs, video, Descargas  (inglés)

Vea  estos videos de The Summit Lighthouse: “¡Salve, Buda Gautama!” Meditación (inglés)

El Buda Gautama – El Maestro Cósmico del Séptimo Rayo

Maestros Ascendidos