Ángeles Devas y los Parques Nacionales

Este extracto es de un dictado del Señor Lanto publicado en las Perlas de Sabiduría de 1977, vol. 20 nº 10.


Retiro del Royal Teton
El Retiro del Royal Teton, antiguo foco de la llegada de las primeras razas raíz y de la llegada de los arcángeles a la Tierra, es el lugar consagrado hoy día para los hijos de Israel y para las personas que han amado al Señor su Dios con todo su corazón, su alma y su mente para llegar a la novedad de la vida y a nuevas dispensaciones del Espíritu, de los que están sobre esta tierra y a los que pudieran primero ser custodios de ese Espíritu y luego mensajeros del Espíritu que gobiernan la Palabra y predican a todas las naciones de la Tierra, para dar testimonio de Él.

Nos encontramos, pues, que el anfiteatro de Retiro del Royal Teton que está por encima de la montaña* en la atmósfera en la intensidad etérica está lleno de portadores de luz que, en la Tierra y en los Estados Unidos hoy día, son parte del cuerpo de creyentes que están buscando al Señor Dios en las iglesias y no lo encuentran en la doctrina o en el dogma, sino en la presencia viva del Cristo y del Espíritu Santo. Por tanto, la apertura de las puertas del Retiro del Royal Teton a muchas almas que han implorado al Señor Dios por una comprensión en esta era se ha efectuado, pues se contentan y escuchan los llamados de las personas y el Ángel de la Escucha y muchos ángeles que forman parte de su comitiva oyen las oraciones.

Vemos, entonces, la espiral hacia el centro, el propio corazón del centro de Estados Unidos en el plano etérico que es el Retiro del Royal Teton. Este centro no se corresponde con el centro físico del chakra del corazón, así como su chakra del corazón en el plano etérico no se corresponde con la alineación del chakra en el plano físico. Veréis, pues, que al separarse de la Ley, la humanidad se ha salido del camino y ya no actúa de conformidad con las matrices internas de la energía, sino que se aparta y está empobrecida. Sin embargo, esto es, entonces, un retiro en el Espíritu y en la Materia para que las almas de los hijos de Dios puedan apartarse en busca de socorro, nutrición y vida.

Grand Tetons

Ángeles Devas y los Parques Nacionales
Hay muchos parques nacionales y lugares de refugio en el continente de América del Norte que son ministrados por ángeles devas que a diario recorren el ciclo desde el Retiro del Royal Teton para anclar allí una intensidad del fuego sagrado hasta que, en estos años, uno encuentre que estos parques y lugares de refugio se llenan una y otra vez por las almas que vienen durante los meses de verano para recargarse en la naturaleza.

Que los niños de la luz también frecuenten estos lugares de la naturaleza, no solo para venir y recibir, sino para ayudar al servicio de los ángeles devas. Pues verán, la humanidad ha traído con ellos aquello de lo que desean escapar. Han traído sus auras contaminadas, han traído sus aparatos de televisión, han traído todos sus juegos, sus entretenimientos y todas esas cosas a las que están acostumbrados en las ciudades. Ellos no saben que deben dejar todo esto detrás; y por lo tanto, cuando las huestes del Señor vienen para servirles en estos lugares secretos de la naturaleza, se encuentran con la barrera que la humanidad ha creado, una barrera a la penetración de la conciencia.

Y por lo tanto, pedimos a los niños de Dios que en los próximos meses y durante el verano vayan a estos lugares de la naturaleza para invocar la llama violeta para que puedan mantenerse como cálices de luz y no contaminarse. Porque si la humanidad no tiene este descanso y reposo en la naturaleza, ¿dónde van a recargarse? Muchos de ellos no han acelerado la conciencia al punto donde puedan recargarse en los fuegos de su propio corazón, como debería ser, o en nuestros retiros. Y por lo tanto, esta es la única forma de detener la intensidad del peso kármico que está sobre las ciudades.

* La cordillera de los Teton en Wyoming (Parque Nacional Grand Teton)

Tags:

Suscribete y Conecta

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Maestros Ascendidos