Cámara web de Electric Peak

La cámara web de Electric Peak regresa al Rancho Royal Teton. Después de una breve interrupción debido a daños por el sol de invierno, la cámara web está funcionando nuevamente capturando la faz que siempre cambia de Electric Peak en el parque nacional Yellowstone.

Electric Peak

Vista de 8.9 kilómetros al noreste de Electric Peak desde el Rancho Royal Teton en Corwin Springs, Montana. (La cámara web se actualiza cada 15 segundos).

“En verdad, Electric Peak tiene el fuego de Dios en su puro corazón. Realmente, estas montañas rocosas nos recuerdan que están localizadas aproximadamente opuestas a los Himalayas. Pero la montaña sagrada de Dios, a fin de cuentas, es la Poderosa Presencia YO SOY de cada uno, la cual uno mismo debe descubrir en la montaña más alta de la Tierra — en la vibración más elevada”. Elizabeth Clare Prophet

Webcam de Electric Peak

Vista de 8.9 kilómetros al noreste de Electric Peak desde el Rancho Royal Teton en Corwin Springs, Montana.

Electric Peak está localizado a 11 kilómetros al noroeste de las aguas termales de Mammoth en el parque nacional Yellowstone. A una altura de 3.350 metros, es la montaña más alta de la cordillera de Gallatin y el sexto pico más alto en el parque Yellowstone.

Electric Peak fue nombrado en 1872, por el Servicio Geológico de los Estados Unidos debido a un evento que le ocurrió a un equipo de investigación mientras escalaba el pico. Lo siguiente es la descripción del evento por Henry Gannett, uno de los miembros del equipo.

“Se avecinaba una tormenta al acercarnos a la cima de la montaña. Yo iba más adelante que los demás, cuando, aproximadamente a 15 metros bajo la cima, una corriente eléctrica comenzó a pasar por mi cuerpo. Al principio no sentí nada, sino que escuché un ruido crujiente, parecido a la descarga rápida de chispas de una máquina de fricción. Inmediatamente después, comencé a sentir una sensación de hormigueo o de picazón en mi cabeza y en las puntas de los dedos, que aumentó rápidamente al igual que el ruido, hasta que, cuando llegué a la cima, el ruido que no había cambiado, era ensordecedor y mi pelo se paró completamente, mientras que la sensación de hormigueo y picazón era muy dolorosa. Se mejoró parcialmente cuando me quité el sombrero. Comencé a bajar y me encontré con los demás entre 7 y 9 metros bajo la cima. Ellos sintieron lo mismo pero en un grado menor. Uno de ellos trató de subir a la cima, pero solo había avanzado uno cuantos metros cuando sintió una gran sacudida, que lo tumbó como si se hubiera tropezado. Luego bajamos la montaña unos 91 metros, y aun allí sentíamos y escuchábamos la electricidad. — Tomado de la Historia del borde de la carretera del parque Yellowstone

por W. Blevins.

Tags:

Suscribete y Conecta

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.