Defienda la causa por la Libertad

Este extracto es de un dictado de Saint Germain, publicado en las Perlas de Sabiduría de 1994, vol. 37 nº 43.

Defienda la causa por la Libertad

Benditos, consideremos el derecho del individuo de conocer la verdad no adulterada del Sendero y de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos.

Si hacéis este el reto que lleváis a cabo y la libertad que defendéis, pensad en lo que tendréis que hacer. Tendréis que lidiar con todo aquello que ha sido publicado en la prensa desde que los Maestros Ascendidos han cruzado el velo a través de los primeros Mensajeros, incluso desde Blavatsky. Durante más de un siglo la prensa ha denigrado de las actividades de los Maestros Ascendidos, sus mensajeros y sus estudiantes — y no solamente la prensa sino que otras organizaciones religiosas fanáticas que no están dispuestas a abrir el camino para la libertad de culto, excepto su propia libertad.

Benditos corazones, comprended que para defender la libertad debéis de deshacer lo que se ha hecho a esa libertad y restablecer esa libertad que defendéis. Digo esto, amados, pues la llama violeta es capaz, la llama violeta es capaz de consumir la causa, efecto, registro y memoria de todos los asaltantes en contra de las cuatro libertades sagradas. Es capaz de consumir todas las calumnias en contra de aquellos que representan la Gran Hermandad Blanca. En cada esquina observáis los derechos de los que defienden la verdad que está siendo desafiada.

Digo, amados, hablad gentil, tierna y amorosamente con un corazón abierto, un corazón amoroso, un corazón compasivo, el corazón de la amabilidad que es el sello del Señor Maitreya, y hablad de aquellas cosas sobre las cuales estáis de acuerdo con otros. Pero venid al lugar, amados, donde estáis dispuestos a defender, como un luchador de la libertad incluso como los maravillosos santos han salido para pelear las batallas de este siglo y muchos siglos pasados y han ofrecido sus vidas por el honor, la libertad y la defensa de sus naciones y sus causas.

Entended, amados, que tenéis una causa y habéis deliberado y habéis decidido empezar a dar vuestras contribuciones para que la Mensajera salga por satélite. ¡Benditos corazones, decretad por eso! Decretad por la posición apropiada para presentar estas enseñanzas, decretad por todos los aspectos de la presentación de las enseñanzas de la Mensajera al mundo.

Y recordad, que todos y cada uno de vosotros es un patriota de Saint Germain, es un luchador de la libertad y es uno quien lleva el mensaje y habla el mensaje por el Espíritu Santo.


Ese dictado de Saint Germain fue dado el 10 de octubre de 1994, durante la conferencia de 4 días: El llamado de Padma Sambhava: Padma Sambhava llama al hogar a sus Tertöns, que se llevó a cabo en el Rancho Royal Teton. Está disponible en AscendedMasterLibrary.org. Use la función de búsqueda (Search), luego pulse Albums > List all Albums (enumere todos los álbumes).

Tags:

Suscribete y Conecta

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Maestros Ascendidos