¡Haz que la Era de Oro de Acuario sea una realidad! (Parte 1)

El siguiente es un extracto de un dictado de Saint Germain dado el 2 de marzo de 1996 en el Centro Cultural de Buenos Aires, Argentina, publicado en las Perlas de Sabiduría vol. 39, nº 8. y en Mensajes para la Era de Acuario de Elizabeth Clara Prophet, páginas 119-120, publicado por Porcia Ediciones, 1999.

era de oro de acuario

… ¡Dios vive en vosotros, amados! Y puesto que él vive en vosotros, con seguridad podréis soportar, afrontar y superar los desafíos del siglo XXI, y lo haréis!

Porque en verdad, amados, ¿qué más podéis hacer? Y en cuanto a eso, ¿qué más pueden hacer los maestros ascendidos?

A medida que el dedo del destino escribe1, que pueda obtener su victoria personal y que las naciones también obtengan su victoria en la era de Acuario.

Que tengáis éxito, amados, porque muchas almas han sido llamadas para ascender en esta vida. Han sido elegidas, pero ahora ellas mismas deben elegir capacitarse para ascender a su Poderosa Presencia YO SOY para la vida eterna. Porque el Reloj Cósmico ha dado la hora, lo cual significa que la hora de su graduación de la escuela de la Tierra está cercana.

Su graduación proporcionará *Lebensraum para la séptima raza raíz2 y para muchos otros cuya hora de entrar en el escenario de la vida habrá llegado finalmente. Y los iluminados de Maitreya regresarán a la Tierra a enseñar en los templos como lo hicieron durante las eras doradas de Atlántida y de Lemuria, en las que sus discípulos conocían su psicología así como los aspectos positivos y negativos de su karma.

Seguid la onda sinusoidal de la victoria de Acuario

Comprended lo siguiente, amados: la onda sinusoidal de las eras continúa sin tener en cuenta las idas y venidas de la humanidad. Es algo irrevocable. No puede detenerse, así como tampoco pueden detenerse la salida y la puesta del sol o la rotación de la Tierra alrededor del sol. Sin embargo, el rumbo que tome la humanidad en los ciclos de la noche (los ciclos del karma que regresa) y en los ciclos del día (los ciclos de la oportunidad para sembrar las semillas del buen karma y para equilibrar el karma negativo) determinará cómo se van a manifestar las eras.


*Lebensraum (alemán) literalmente “espacio vital”, utilizado para dar a entender el espacio vital requerido para la vida, el crecimiento o actividad.

1. De “Las Rubayat” de Omar Khayyam. 1859 traducido por Edward Fitzgerald “El dedo del destino tan solo una palabra escribió, antes de irse. Nada ni la compasión ni la inteligencia, hará que se retracte. No existen bastantes lágrimas para poder borrarla…”.

2. Una raza raíz es un grupo de almas las cuales encarnan juntas y comparten un patrón arquetípico único, plan divino y misión, para cumplir en la Tierra. De acuerdo con la tradición esotérica, existen siete grupos primarios de almas, de la primera a la séptima razas raíz. Sudamérica está destinada a ser la cuna para un grupo único de almas que nunca han encarnado antes. Estas almas son parte de la séptima raza raíz, la cual tiene la intención de encarnar en la Era de Acuario y traer una era dorada.

Tags:

Suscribete y Conecta

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Maestros Ascendidos