Impartid la alegría de la Victoria

Como preludio a nuestra conferencia Libertad 2017, disfruten de este extracto del dictado del Poderoso Victory de marzo de 1975, Victoria sobre la noche oscura del alma, publicado en las Perlas de Sabiduría vol. 43 nº 16.


La victoria es una llama que se lleva en el corazón, en la frente y bajo la manga si se quiere. No os avergoncéis del fuego de la victoria. Transmitid el gozo de la victoria y recordad el momento de nuestra comunión cósmica, pues este es un momento que acariciaréis toda la eternidad. Es el momento en que plantasteis los pies sobre la Tierra y declarasteis: “En el nombre de Dios, obtendré mi victoria en esta vida. ¡YO SOY Victoria! ¡Victoria! ¡Victoria!”.

Entonces, ¿haréis esa proclamación?

[El público afirma con el Poderoso Víctory]

En el nombre de Dios, obtendré mi victoria en esta vida. ¡YO SOY Victoria! ¡Victoria! ¡Victoria!

Que así sea. Ese es el llamado que obliga la respuesta. Mi llama refuerza el fíat de vuestra alma y es un torbellino de fuego dorado que se entrelaza alrededor de vuestro campo de fuerza en la acción del trenzado de luz como el caduceo de Alfa y Omega.

Así que estáis de pie en medio de pilares de victoria llameante. Entonces, que vengan las legiones. Ahora, afirmad: “En el nombre de Cristo, refuerzo mi victoria mediante las legiones de Victory”

[El público afirma con el Poderoso Víctory]

En el nombre de Cristo, refuerzo mi victoria mediante las legiones de Víctory.

Así, habéis abierto la puerta de la conciencia; las legiones atraviesan y vosotros de pie en la Presencia Electrónica de los dorados con sus cascos dorados. Estas son las huestes de Luz. Podéis permanecer en el aura de una legión de ángeles y de un miembro de una legión de ángeles, en cualquier momento, a cualquier hora del día o de la noche, cuando afirmáis y aclamáis que os entregáis a las huestes de luz y que consagráis vuestra victoria mediante las legiones de Víctory.

Os digo que mis legiones se frotan las palmas con deleite, listos para saltar al ruedo, pues lo habéis ordenado mediante el libre albedrío. Ahora ved lo que estos héroes conquistadores pueden hacer a través de vosotros mientras camináis por la Tierra como vencedores de luz.

Ved como vais a llevar la Tierra y esa espiral, esa cuerda que está en la parte superior y halar la cuerda. Como el planeta girará con un nuevo impulso y frecuencia de luz. Ved como podéis aumentar la rotación del trompo, el trompo de la Tierra, mediante vuestra consagración de la llama de la victoria.

Vengo del Gran Sol Central. Regreso al corazón de la yod ardiente. Regreso al Imán del Gran Sol Central. Pensad en mí y a través del arco del amor fluiré como un ser cósmico que desciende sobre el arco del tobogán del cosmos. Así que desciendo por ese rodadero al cáliz de vuestro corazón en el momento que afirmáis con determinación que seréis victoriosos, vuestra victoria Crística aquí y ahora.

Cada vez que proclamáis la victoria de vuestro voto interno, YO SOY allí. YO SOY aquí. YO SOY en el Gran Sol Central. YO SOY en el núcleo ardiente de la Tierra. YO SOY el impulso de la victoria para el paso de la Llama de la Madre y los hijos de la Madre Divina a través del Ciclo Oscuro y más allá, a la era dorada de iluminación y paz.

Tags:

Suscribete y Conecta

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Maestros Ascendidos