La apertura del corazón

la llama trina

Para tus meditaciones del corazón, la información que sigue es una colección de extractos de dictados en los cuales los maestros han hablado acerca de la “apertura del corazón”.

Vol. 20, no. 11 – Señor Lanto – 13 de marzo de 1977

“Y ¿cuál es la clave para la apertura del corazón? Pues, siempre habéis conocido cuál es la clave. La clave es el amor. Cuando tenéis amor, un amor intenso por la vida y por Dios en todos, ese amor es un resplandor de fuego que comienza a arder, arder y arder hasta que encontráis que a través del amor, habéis atraído al Salvador y al Espíritu y verdaderamente al Dios Padre-Madre en la persona de Elohim”. (Dictado del 6 de febrero de 1977)

Vol. 21, no. 29 – Buda Gautama – 16 de julio de 1978

“Cuando el hombre alcanza este extremo y se da cuenta de su impotencia ante los poderes de este mundo, entonces llega el momento de confianza absoluta en Dios. Esta confianza produce la apertura del corazón. Es entonces cuando llegan a los chakras, atravesando el velo, los Seres Crísticos, la Presencia YO SOY, las grandes huestes del Señor; y al atravesar el velo, las energías del Gran Sol Central descienden para dar marcha atrás a la corriente de los caídos. Esto, hijos míos, es la sucesión de la liberación de la Tierra; es cuando las personas saben que no pueden hacer más nada excepto recurrir a Dios”. (Dictado el 3 de mayo de 1977)

Vol. 23, no. 13 – Amado Ciclópea – 30 de marzo de 1980

“La apertura del tercer ojo no es la medida para el logro espiritual, sino que lo es la apertura del corazón”.

Vol. 30, no. 56 – Amado Jesucristo – 25 de noviembre de 1987

“Por consiguiente, la propia Vigilia* es para la apertura del corazón a fin de que haya una puerta por donde yo pueda entrar y desde allí descargar la Luz y una Presencia renovada hacia la Tierra, amados, para que podáis entender que a través de vosotros, yo deseo, yo, Jesús, vuestro hermano desea, incrementar la Conciencia Crística en la Tierra, y que sobre estos cimientos todos los demás Hijos-Siervos del cielo y las huestes celestiales puedan construir la nueva era, magnetizar a los pequeños niños y devorar la Oscuridad exterior”. (Dictado el 4 de octubre de 1987)

Vol. 40, no. 52 – Amado Lanello – 28 de diciembre, 1997

“Abrid vuestro corazón este día con valentía. Abrid vuestro corazón. Que se hiera el corazón. ¿Acaso no está herido el corazón de la madre, incluso el de la Madre de Cristo? Que se hiera el corazón. Que conozca el dolor. Y continuad yendo más y más profundo en vuestro propio ser.

No temáis amados, porque el amor que dais será multiplicado a medida que bendecís el mundo. Yo abrí mi corazón, amados, y lo mantuve abierto. Aunque os cause dolor, os digo, abrid vuestro corazón y entregaos a los que os necesitan, que necesitan todo lo que podéis ofrecer. Pues están empobrecidos y agobiados.

Yo no tuve miedo a esto, puesto que sabía que abrir y entregar el corazón es verdaderamente un evento que ocurre cuando uno se está acercando cada vez más al corazón de Jesús y al corazón de María. Entended esto. Que Dios os cree en su imagen y semejanza, que ya eráis en el Principio. Que Él os renueve os reconstruya en el Final”. (Dictado el 24 de diciembre de 1996).


*Nota: “Velad conmigo” Vigilia de las Horas de Jesús dado por Elizabeth Clare Prophet es un servicio mundial de oraciones, afirmaciones e himnos. En 1964, el Maestro hizo un llamado a los Guardianes de la Llama® para que mantuvieran este servicio individualmente o en grupo. El servicio fue dictado por el Maestro ascendido Jesucristo para la protección de la conciencia Crística en cada hijo e hija de Dios y en conmemoración a la vigilia que el Maestro mantuvo solo en el Jardín de Getsemaní, cuando dijo: “¿No pudisteis velar conmigo una hora?” Está disponible en un audio de 90-minutos titulado “Velad Conmigo” Vigilia de las Horas de Jesús MP3 D11004.

Tags:

Suscribete y Conecta

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Maestros Ascendidos