La luz de Shiva para una vida duradera

Feliz Mahashivratri:
Un día dedicado al Señor Shiva

La luz de Shiva

Este artículo es un extracto de un dictado dado en la Conferencia de Libertad de 1992, Júbilo en el corazón, del maestro ascendido Señor Shiva, Perla de Sabiduría, vol. 35 nº 31, del 2 de agosto de 1992.

Entro con un propósito solemne, amados. Entro porque esta noche deseo darme a mí mismo a los guerreros poderosos de luz, que vosotros sois, a los amados devotos, a las amadas madres y hermanas e hijas; caballeros y héroes alrededor del mundo.

¡Deseo daros un impulso! Deseo daros mucho de mí mismo tanto como la ley de vuestro ser lo permita.

Cada día vuestro Santo Ser Crístico os lee la ley de vuestro ser. La ley cambia casi como las lecturas de la bolsa de valores, amados, porque viene y va, y sube y cae, como cuando hacen karma negativo, y equilibran el negativo con el positivo, así es como vosotros continuáis, continuáis y continuáis.

Ahora entonces, amados, deseo daros más luz para prolongar vuestra encarnación.

Puedo daros esto hoy amados, pero el único camino seguro para sostenerlo y mantenerlo es que me recitéis y cantéis uno de esos bhajans diariamente.

En el poder del sonido que habéis generado y generaréis una y otra vez, podéis tener una grabación de esta reunión en este lugar en el Corazón, en este lugar que se purifica físicamente y a niveles internos por la poderosa lluvia de Alfa, por la poderosa lluvia de Omega. (La limpieza de la Tierra es uno de los puntos en la agenda de esta conferencia para el Consejo de Darjeeling y para nuestras otras huestes).

Así, amados, si tomáis la grabación del sonido* que resuena en ese tabernáculo de la congregación, que resuena en medio de las colinas y las montañas, sabréis que de hecho saltaré dentro de vosotros nuevamente cada día para que deis uno, uno solo de esos bhajans.

¡Miro vuestra longevidad, porque busco pilares de fuego en la Tierra! Busco a los que deben caminar con el bastón de Shiva, quienes caminarán con mi llama y en el honor de Dios y que serán un foco de ese fuego blanco, que disipan la muerte y el infierno donde quiera que caminen.

¡Si, amados, veo seguidores occidentales de Shiva que serán mis seguidores, serán yo mismo, y yo puedo ser ellos, y esa es la clave! Si me permitierais ser vosotros mismos por momentos del día, os repolarizaría.

Observad las reglas de la Gran Hermandad Blanca

Tened cuidado, entonces, de observar las reglas de la Gran Hermandad Blanca, que no se ponga el sol sobre vuestro enojo, que resolváis todas las cosas por el fuego de Shiva, por el fuego de la llama violeta, por el amado corazón del gran avatar Saint Germain.

Si amados, nos regocijamos porque los yoguis de occidente están persiguiendo el sendero de la llama violeta. ¡Es un rayo de acción que cuando se combina con el fuego rubí que llevo y la luz blanca, traerá un enorme cambio en la Tierra!
Ahora, los cambios necesitan darse rápidamente, aunque no tan rápido que sea un fuego abrasador que destruya en el proceso de cambio. La llama violeta lo traerá suavemente. Puedo deciros, en esos días de profundos cambios estos están tomando lugar suavemente por la transmutación.

¡Oh, gracias por la llama violeta que invocáis este día! Toda la vida elemental os bendice, os honra y se inclina ante la luz de Dios en vosotros.

Necesitáis esos siervos de Dios y del hombre en la naturaleza, amados. ¡Y cuando ven vuestras auras resplandecer y vuestra dedicación a su favor, hay una onda de poderosa esperanza que avanza a través de las montañas, los bosques y las colinas de todos los hemisferios!

¡Y ellos desean ver todo este cuerpo de estudiantes transportados aquí y allá sobre la Tierra! Así pues deberemos acomodarlos, ¿no les parece? [“¡Sí!”] Entonces debemos ir esta noche.

Una vez que habéis hecho vuestra conexión con la Gran Hermandad Blanca. Haced el llamado y sellaos vosotros mismos en ese Ritual Sagrado para el Transporte y la Labor Sagrada.**

Hacedlo, amados, sin la necesidad de repetir todas las palabras de nuevo; pero aceptad y afirmad, por tanto, en vuestro ser interno que antes de retiraros deberéis viajar con Shiva. Deberéis viajar a los lugares en la Tierra donde la Tierra sufre violencia, la vida elemental sufre violencia, los recursos sufren violencia y las toxinas y los venenos violentan los cuerpos de toda la gente, pero especialmente los de los portadores de luz.

¡Que haya una limpieza en la Tierra sin un gran cataclismo! Este es nuestro objetivo. ¡A esto os llamamos!

Saint Germain os ha llamado en el pasado y muchos de vosotros habéis respondido, dando día a día vuestros llamados a la llama violeta.

Os llamo a que consideréis nuevamente, así como los ciclos están cambiando en esta década, cómo multiplicaréis los mantras de llama violeta por el rayo rubí, y el rayo rubí por el poder de los mantras a Shiva, al señor Krishna, y ved qué podéis hacer para que limpiés las mentes, que purifiquéis la oposición, que limpiés esas condiciones que escucháis en los medios de comunicación.


*¡Shiva! Los cantos sagrados del Corazón de la India.
** Ritual del Áshram

Tags:

Suscribete y Conecta

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Maestros Ascendidos