Este ejercicio desde Padma Sambhava es un intercambio cósmico por el cual te entregas a Helios y Vesta y ellos se entregan a ti en el retorno de la corriente de su amor.

Este ejercicio desde Padma Sambhava es un intercambio cósmico por el cual te entregas a Helios y Vesta y ellos se entregan a ti en el retorno de la corriente de su amor.
Buda Gautama nos recordó lo importante que es hacer un ritual diario frente al Sol de nuestra Presencia YO SOY y al sol de Helios y Vesta.
Por ello os aconsejo, amados, cuando la llama trina esté equilibrada, debéis dar pasos largos acelerados e incrementar el poder como si los tres primeros de los Elohim estuvieran a vuestro lado guiando vuestro camino.
Una vez que conocen a su Poderosa Presencia YO SOY y hacen el contacto, el fuego del amor es intenso en su descenso y desciende como el Espíritu Santo del Padre y del Hijo.
¡Cómo amamos la llama del amor que brota de alegría en vuestro corazón y como amor por los demás! Benditos corazones de paz, abrid ahora y permitid que Dios libere a través de vosotros su amor perfecto.
YO SOY Maitreya, un compañero divertido. Yo también busco amigos que me entiendan. Espero que lo hagáis. Espero que en lo profundo de vuestro corazón podáis percibirme como soy.
Comprended que complacer a Dios no requiere gimnasia de la mente o hazañas supremas de esto y aquello, sino simplemente el corazón amable.
A medida que me di cuenta de que en mis brazos sostenía la encarnación de Dios incluso como me sentí unida con la maternidad de Dios al acunar a la humanidad infante.
Analicemos estos requisitos sobre la preparación del alma para la iniciación. La armonía comienza con el corazón. Los fuegos de vuestro corazón deben ser intensificados y expandidos.
Os digo, dedicaros al servicio y a través del amor–amor por Dios en el hombre–y pasareis todas las pruebas a largo del camino.
Nosotros abordamos al sagrado corazón y los fuegos del corazón, para que podáis ver y estar enterados de que ese corazón magnánimo es el prodigio de la vida y de la autotrascendencia.
Varias escuelas de pensamiento en la Nueva Era y en el siglo pasado han formulado sus colores para los chakras. La gente le ha preguntado a Elizabeth Clare Prophet por qué sus colores difieren de algunos de estos.