Este ejercicio desde Padma Sambhava es un intercambio cósmico por el cual te entregas a Helios y Vesta y ellos se entregan a ti en el retorno de la corriente de su amor.

Este ejercicio desde Padma Sambhava es un intercambio cósmico por el cual te entregas a Helios y Vesta y ellos se entregan a ti en el retorno de la corriente de su amor.
Buda Gautama nos recordó lo importante que es hacer un ritual diario frente al Sol de nuestra Presencia YO SOY y al sol de Helios y Vesta.
Una vez que conocen a su Poderosa Presencia YO SOY y hacen el contacto, el fuego del amor es intenso en su descenso y desciende como el Espíritu Santo del Padre y del Hijo.
¡Cómo amamos la llama del amor que brota de alegría en vuestro corazón y como amor por los demás! Benditos corazones de paz, abrid ahora y permitid que Dios libere a través de vosotros su amor perfecto.
Comprended que complacer a Dios no requiere gimnasia de la mente o hazañas supremas de esto y aquello, sino simplemente el corazón amable.
Analicemos estos requisitos sobre la preparación del alma para la iniciación. La armonía comienza con el corazón. Los fuegos de vuestro corazón deben ser intensificados y expandidos.
Nosotros abordamos al sagrado corazón y los fuegos del corazón, para que podáis ver y estar enterados de que ese corazón magnánimo es el prodigio de la vida y de la autotrascendencia.
Habéis escuchado la “Sinfonía de la Victoria” de Beethoven y os digo que la victoria, amados, es la fanfarria de la presencia de Helios y Vesta.
Sentid la vibración de Dios en vuestro corazón. Visualizad la llama trina. El apóstol Pedro habló del hombre oculto del corazón, vuestro amado Ser Crístico. Podéis visualizar al Ser Crístico en la cámara secreta de vuestro corazón…
La capacidad del corazón, entonces, es la inquietud de los miembros de la Junta Kármica y los jerarcas de Acuario al reunirnos para estudiar cómo en todo aspecto podríamos añadir una mayor medida al alma y al Buda interno.
Dios os da una vislumbre del Ser Divino y os hace señas; y cuando llegáis, Dios sube otro nivel. Así, veis, vuestro Dios es vuestro guía.
Los ángeles están de guardia. Pero una victoria cuya copa no está cualificada no es una victoria —y no hay puntos medios. Benditos corazones, es una elección para la victoria o la derrota absoluta y la autohumillación.