Tenéis la libertad de ser luchadores por la Libertad

Este extracto es de un dictado de Saint Germain publicado en las Perlas de Sabiduría de 1994, vol. 37 nº 43.

Tenéis la libertad de ser luchadores por la Libertad

Así, amados, es tiempo de comprender, que a no ser que la llama de la libertad arda brillantemente, se apagará en la Tierra. Eso significa que debéis alimentarla y avivar sus fuegos. Es tiempo de que repaséis la historia, moderna y antigua, para que recordéis que no hace muchos siglos cuando teníais menos libertad para moveros y elevaros sobre la clase en la cual habíais nacido. Esto es frecuentemente cierto para la gente en muchos estados de la Tierra en este día.

No lo deis por sentado, pues, lo que he ganado amorosamente para vosotros, lo que la Diosa de la Libertad ha ganado amorosamente para vosotros, y los Señores del Karma y los Catorce Maestros Ascendidos que gobiernan el destino de América. El hecho de que tenéis la libertad para ser un luchador por la libertad, amados, es algo nuevo en la Tierra. Y millones pueden unirse a esta causa de los Guardianes de la Llama de la Diosa de la Libertad debido a que tienen la libertad de culto.

Si, amados, es porque otros han peleado y fallecido para hacer que esta nación sea libre, que la libertad de culto está garantizada para vosotros en esta hora y que sois libres para cumplir vuestro dharma, de seguir vuestro llamado en la vida, de defender las enseñanzas de los maestros ascendidos, Sí, vosotros sois libres de reuniros en esta santa montaña de Dios y dar vuestros decretos sin ser detenidos por la Gestapo, por soldados comunistas, o cualquiera de aquellos movilizados para menospreciar las religiones del mundo que se roban al Cristo vivo o al Buda vivo o al Dios vivo.

Estoy en la llama de la libertad, amados, y os digo que el defender vuestra libertad comienza con el defender vuestra libertad para comulgar con Dios. Vuestra libertad comienza cuando arrojáis las cargas de falsa identidad, la identidad del ser humano en vez de la identidad como el ser libre individualizado en Dios que todos y cada uno de vosotros sois.

¡Marcadlo bien, amados! Sois un ser individualizado en Dios y en esa Presencia, la Poderosa Presencia YO SOY que desciende sobre vosotros, el Santo Ser Crístico que desciende sobre vosotros en períodos de profunda meditación así como sentís la presencia de los poderosos anillos del Cuerpo Causal, esfera sobre esfera de luz alrededor de vosotros, y trascendéis los niveles de este plano y entráis en las octavas etéricas mientras todavía estáis despierto en el cuerpo físico. Esto, esto es la conciencia que “¡SO SOY ÉL!” Así como los hindúes: AYAM ATMA BRAHMA, o “Este Ser es Brahmán”.

Esto es el significado del ser libre y ser un luchador de la libertad. El papel del defensor de la libertad es defender el derecho del individuo, del alma individual de subir la escalera del ser, el derecho del alma de ser nutrida por la verdad y que esa verdad no sea prohibida y los que la apoyan quemados en la hoguera o masacrados, como lo han sido en el pasado porque su definición de las enseñanzas de Jesucristo no era la definición de Roma.

Tags:

Suscribete y Conecta

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Maestros Ascendidos