Matrimonio – El círculo de la unidad

Devoción por el matrimonio

La Gran Hermandad Blanca ha entregado un ritual para la consagración del matrimonio, la unión sagrada de marido y mujer, y para el sellado de este intercambio en la pureza del amor de Dios.

llamas gemelas, el amor divino
Extraído de la meditación de los ángeles del amor para la protección del santo matrimonio:

“Permaneced juntos frente a la gráfica de la Presencia YO SOY, estableced vuestra sintonía interior con la estrella de vuestra divinidad. Meditad en vuestro corazón y en la llama que está allí, y contemplad el arco ascender hacia el centro de la Mónada Divina. Ahora tomad vuestra mano derecha y sumergidla en los fuegos de vuestro corazón y trazad el círculo de nuestra unidad alrededor de vosotros mientras permanecéis en adoración del Uno. Visualizad este círculo, de cuatro metros de diámetro, como una línea de fuego sagrado. Es vuestro anillo impenetrable. Dentro de ese círculo de unidad está el campo de fuerza de Alfa y Omega; y os enfocáis en el Tai Chi, el positivo y negativo de las energías, donde os encontráis”. Y los querubines deben ser invocados diariamente “porque son los guardianes del amor en los planos de la Materia”.

Una misión vital espera a aquellos cuyas energías están en armonía con el amor divino. Elizabeth Clare Prophet relata: “He visto llamas gemelas cuyo amor nunca disminuyó, que podrían sostener el equilibrio de una ciudad entera y cuyas invocaciones diarias serían la transmutación del odio, del crimen y del asesinato, sosteniendo ese equilibrio interior…

Se trata de una vocación santa y superior. No es para la gente mundana que desea el culto del placer y su sensualidad. Este es el verdadero sendero interior para aquellos que comprenden que hay un cosmos naciendo dentro de nosotros, que hay un mundo para ser salvado, que millones de almas necesitan nuestro amor y, por tanto, no puede ser nunca un amor egoísta”.

Tags:

Suscribete y Conecta

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Maestros Ascendidos