La Navidad, y cada celebración sucesiva de la Misa Crística, es la liberación consciente de la naturaleza Crística desde y a través del suplicante en lo visible, la expresión tangible dentro del corazón.

La Navidad, y cada celebración sucesiva de la Misa Crística, es la liberación consciente de la naturaleza Crística desde y a través del suplicante en lo visible, la expresión tangible dentro del corazón.
A medida que me di cuenta de que en mis brazos sostenía la encarnación de Dios incluso como me sentí unida con la maternidad de Dios al acunar a la humanidad infante.
Conforme un individuo despierta al poder de la divinidad nace un iniciado en la escena mundial. La estrella de Belén aparece en el cielo cósmico, y la estrella del nacimiento de su divinidad se manifiesta a los maestros ascendidos.
Mientras que muchos se regocijan con mi natividad, el mayor regocijo es el de la natividad del Cristo dentro del alma del individuo.
La estrella de vuestro ser, la estrella de la natividad de vuestro ser, es la estrella de iniciación que os abre un nuevo mundo lleno de esperanza…
Esta noche derramamos suavemente sobre vosotros nuestras bendiciones desde los planos superiores. Como copos de nieve se posan sobre vosotros en conmemoración de la natividad de Jesús de Nazaret.
¿Podéis imaginaros esta noche que sois uno de los pastores en las colinas de Judea cerca de Belén? Y todo lo que poseéis en este mundo — vuestro cayado, vuestra túnica, el manto, una la cobija para calentaros — todo lo que es realmente vuestro, es esa llama.
En la celebración de Navidad, el siguiente es un extracto del discurso de Jesús en la Navidad de 1992: No permitiré que ningún hombre me quite la corona de la alegría, publicado en las Perlas de Sabiduría, vol. 35 nº 69. ¿Sabréis el secreto de mantener la Rosa de la Alegría de Navidad, la alegría […]
Por tanto, este Salvador viene para la integración de los mundos de arriba y de abajo. Y los que asisten a sus bendiciones son los que seguirán el sendero de los siete rayos de su propia Cristeidad.
Las siguientes son algunas de las enseñanzas dadas por los maestros ascendidos en los últimos años acerca del significado espiritual y la oportunidad que el solsticio de invierno (hemisferio norte) le ofrece al chela en el sendero.
Y se sabe, la esencia de fuego de la voluntad de Dios lo hará tan hermoso, maravilloso y magnífico a vuestros ojos que nunca más os abstendréis de manifestarla en la acción.
Visualizaos a vosotros mismos como un árbol de Navidad gigante con una vela en cada rama para que un millón de velas puedan encenderse en vuestro árbol de la vida para iluminar el camino de millones.