Conferencia de Semana Santa

El descenso del rocio de fuego cristalino

Conferencia de Semana Santa 2018

¡He aquí! Vengo para el descenso del rocío de fuego cristalino en
vuestro corazón. De mi Sagrado Corazón vierto la copa del rocío de fuego
cristalino. Oh corazones de Amor, ¿estáis listos para este fuego?
”.
Jesucristo, 19 de abril de 1992

rocio de fuego cristalino - 2018Esperamos reunirnos con ustedes en nuestro Retiro de Semana Santa, El descenso del rocio de fuego cristalino.

Se llevará a cabo del 29 de marzo al 1 de abril de 2018, en el Retiro Interno. La primavera siempre es la temporada agradable del año para reunirnos cuando el invierno da paso al retoño de los árboles y al suave flujo del río Yellowstone.

Juntos disfrutaremos en la luz de los maestros, con dictados de dictados de Jesucristo, El Marya, Djwal Kul, Arcangel Uriel y Kuan Yin.

Descargar La Conferencia de Semana Santa 2018 PDF

Aspectos destacados de la conferencia:

  • Imprégnate de la luz trascendente del rocío de fuego cristalino a medida que experimentas los dictados profundos del Arcángel Uriel, Djwal Kul, Kuan Yin, Jesucristo y El Morya.
  • Djwal Kul inicia a los asistentes en el uso del aliento del fuego sagrado y el sendero del pranayama para una intensificación de la luz en sus chakras.
  • Enseñanzas sobre la transfiguración, crucifixión, resurrección y la ascensión: las iniciaciones para todos los discípulos de Jesucristo.
  • Fervorosas sesiones de decretos enfocadas en los actuales asuntos planetarios y en trabajos específi cos de decretos.
  • Recupera los fragmentos perdidos de tu alma a través del ritual de la Recuperación del Alma presentado en video por la mensajera Elizabeth Clare Prophet.
  • Participa en sacramentos y rituales: Ceremonia de Presentación en el Templo para los recién nacidos, Sacramento del Bautismo e Iniciación de Comulgante.
  • Comparte actividades orientadas a la familia: El Servicio Dominical para las Familias, escuela dominical y el servicio para todas las edades de Saint Germain.

Cómo participar:

EN PERSONA en el Rancho Royal Teton localizado en Corwin Springs, Montana: a 45 millas al sur de Livingston, justo al norte de Gardiner y del Parque Nacional Yellowstone. Llama al Servicio al Cliente para obtener más detalles: 1-800-245-5445; 1-406-848-9501; ESPinfo@TSL.org.

PARTICIPA EN LA TRANSMISIÓN POR INTERNET: Este retiro es GRATIS para los suscriptores mensuales de la transmisión por Internet. Invitamos a los Guardianes de la Llama® que quieran participar a que se suscriban por un mes ($10 por una conexión de audio y $25 por una conexión de video). Para suscribirte, por favor, llama al 1-800-245-5445; desde el extranjero llama, al 1-406-848-9501.

El martes, 27 de marzo es el ÚLTIMO DÍA para que te suscribas a los servicios por Internet o para que actualices tu suscripción en caso de que nece-sites apoyo del equipo de Miembros e Invitados. La opción en línea para las renovaciones de la suscripción y las mejoras funcionará en todo momento.

FAMILIAS: Invitamos a las familias para que participen en el retiro en un ambiente de cooperación con padres de familia, en el salón para infantes localizado en el ala oeste de la Corte del Rey Arturo (West Fellowship Room) y en las instalaciones de cooperativa, el cual cuenta con un patio de recreo cercado. Hay transmisión por video desde la Corte del Rey Arturo hacia estas áreas. Pedimos a los padres que supervisen a sus niños todo el tiempo o en cooperación con otros padres para que garanticen la seguridad de los niños.

¿Nuevo en las Enseñanzas de The Summit Lighthouse?

Asiste a nuestro dinámico programa “Fundamentos de las Enseñanzas”, disponible en inglés y en español, donde puedes familiarizarte con tu Ser Superior, aprender más acerca de los maestros ascendidos y descubrir cómo la ciencia de la Palabra hablada® y otras herramientas de los maestros ascendidos pueden producir cambios positivos en tu vida, tu comunidad y el mundo.

VOLUNTARIOS EN ACCIÓN: ¿Sientes ese impulso irresistible de servir? ¡Bueno, esperamos que sí! Para averiguar cómo y dónde puedes ofrecer tus dones de servicio durante nuestro próximo retiro, por favor, revisa nuestro tablero de turnos en Internet. Para registrarte, visita este enlace: www.shiftboard.com/TSL/register.html.

¿Ya estás registrado? Este es tu enlace: www.shiftboard.com. Hay un número limitado de habitaciones disponibles para los voluntarios de la cocina o de la limpieza que se comprometan con cuatro horas de servicio diario. Por favor, llama con anticipación para hacer arreglos para una habitación al 1-406-848-9251 o 1-406-848-9252 o envíanos un mensaje a: VIA@TSL.org.

¡TRANSPORTE – IMPORTANTE INFORMACIÓN PARA QUE PLANIFIQUES TU VIAJE!

El Retiro Interno está localizado a 100 millas/161 kilómetros del aeropuerto más cercano en Bozeman. Los invitados que lleguen por avión a Bozeman son responsables de hacer sus propios preparativos de transporte desde y hacia el aeropuerto al Retiro Interno. Se incluyen las siguientes opciones:

  • Servicio limitado de transporte TSL: Por favor, envía tu itinerario (vuelo de llegada y salida, hora, fechas) a RAmrhein@TSL.org y recibirás una confi rmación de tu horario de recogida. El equipaje está limitada a UNA maleta y un equipaje de mano. ¡Se requieren reservaciones! $75 una sola vía. Págale al conductor en efectivo o cheque.
  • Alquiler de vehículo: Muchas opciones están disponibles en línea y en el Aeropuerto de Bozeman. Además de UBER en Bozeman: Visita https://www.uber.com/cities/bozeman/ para que hagas las selecciones y asegures las reservaciones. Las tarifas varían entre $151–$284.
  • Servicio de taxi: Conéctate a http://greatervalleytaxi.com/. Las tarifas varían entre $250–$300.

CÓMO ENCONTRAR AL CONDUCTOR DEL TRANSPORTE EN EL AEROPUERTO. Busca tu equipaje en la sala de reclamo de equipajes. A la hora pautada para tu recogida, permanece en el área de reclamo de equipajes cerca de la cabina que dice: “Hotel phones/shuttles”. El conductor llevará un cartel con esta reseña: “TSL Airport Van”. Llama al 1-800-323-5228 si tienes preguntas.

Servicio de transporte local en el Retiro Interno: Disponible durante las mañanas y noches para las casas situadas detrás del Restaurante Lighthouse, East Gate y la Corte del Rey Arturo. No habrá SERVICIO DE TRANSPORTE PARA GLASTONBURY.

VOLUNTARIOS EN ACCIÓN: ¿Sientes ese impulso irresistible de servir? ¡Bueno, esperamos que sí! Para averiguar cómo y dónde puedes ofrecer tus dones de servicio durante nuestro próximo retiro, por favor, revisa nuestro tablero de turnos en Internet. Para registrarte, visita este enlace: www.shiftboard.com/TSL/register.html.

¿Ya estás registrado? Este es tu enlace: www.shiftboard.com. Hay un número limitado de habitaciones disponibles para los voluntarios de la cocina o de la limpieza que se comprometan con cuatro horas de servicio diario. Por favor, llama con anticipación para hacer arreglos para una habitación al 1-406-848-9251 o 1-406-848-9252 o envíanos un mensaje a: VIA@TSL.org.

Tags:

Suscribete y Conecta

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Maestros Ascendidos