Cuando miran el retrato de El Morya, ¿qué ven? ¿Ven el amor en sus ojos o ven la severidad? ¿Ven ese brillo? Lo que pueden ver en El Morya depende de su psicología.

Cuando miran el retrato de El Morya, ¿qué ven? ¿Ven el amor en sus ojos o ven la severidad? ¿Ven ese brillo? Lo que pueden ver en El Morya depende de su psicología.
La Navidad, y cada celebración sucesiva de la Misa Crística, es la liberación consciente de la naturaleza Crística desde y a través del suplicante en lo visible, la expresión tangible dentro del corazón.
Desde las ventanas de mi retiro, aquí en Darjeeling, tengo una hermosa vista de las centelleantes nieves de los Himalayas sobre las crestas de los majestuosos picos cercanos…
El hombre, entonces, caminará en los lugares abarrotados de la vida y el Espíritu de Dios Todopoderoso brillará a través de él. Sus ojos no estarán llenos de condenación para él mismo o por su prójimo, sino que estarán centrados en la perfección de la Presencia omnipotente de Dios en su vida.
Benditos, aquellos que suben la montaña conmigo saben que mi filosofía es esta: La vida no es digna de ser vivida, ni siquiera por un momento si no se vive de acuerdo con la voluntad de Dios.
Este es un fragmento del dictado de El Morya dado el 27 de abril de 1986, El Espíritu de la Gran Hermandad Blanca, instituir el deseo por el Control-Divino, publicado en las Perlas de Sabiduría del 1986, vol. 29 no. 48. Amados, ¿qué podéis controlar en la vida? Lo único que podéis controlar es el […]
Esto es algo muy importante, amados. Porque al menos que limpiéis todos los niveles del ser, específicamente los asuntos de vuestra psicología, veréis que la elevación del fuego sagrado dará una cierta permanencia a los problemas espinosos que deseáis arrojar a la llama violeta
Tal vez han escuchado acerca de los mensajes cifrados y las enseñanzas codificadas en el interior de cada una de las obras de Shakespeare, pero ¿sabían que los dictados de El Morya, desde el principio al fin son también mensajes codificados?
Que el destello de la alegría abunde en la Tierra. Se necesita el brillo de la alegría en la Tierra en muchas de las situaciones en las que la humanidad se encuentra.
La oración de la Alianza de los Magos por El Morya es para los discípulos de Cristo que deseen rendir a Dios y a la jerarquía un servicio más que ordinario.
Si miráis atrás en la historia de esta nación o de la nación de vuestro origen, encontraréis que hay relativamente pocos héroes.
Amados, la solidaridad de Norte y Suramérica podría marcar la diferencia en la Victoria Divina absoluta para este planeta. Uniros y veréis como el ardor de libertad consumirá toda la oscuridad.