Sois los hijos del Sol

Con la llegada del eclipse solar, disfruten de este mensaje a los hijos del Sol de Helios, extraído del famoso dictado de 1991 La felicidad del Sol publicado en las Perlas de Sabiduría vol. 34 no 40.

Los hijos del Sol

¡Sois los hijos del Sol, amados! Podéis hacer cualquier cosa mediante esa conciencia del Cristo Cósmico del Sol. ¡Cualquier cosa, os digo, es posible en Dios! Solo recordad que estáis hechos de los rayos del sol. Estáis hechos de energía del centro del sol. Estáis hechos del fuego cósmico de los Elohim en el principio con la Palabra.

¡Por tanto, rompo los límites de la limitación!

¡Hago añicos las viejas matrices de la mortalidad!

Recordad que sois Dioses. Ese es nuestro tema para esta conferencia de 1991. Recordad que sois Dioses, y Dios os mantiene cerca de sí y la única distancia que conocéis [entre vosotros y él] es el tiempo y el espacio condicionados por la inarmonía. Pero no hay inarmonía en el Sol, solo la sonrisa de la aurora y la sonrisa de la puesta del Sol y la sonrisa del mediodía.

¿Habéis visto alguna vez el Sol cuando no sonríe?

Decidme, amados. [“¡No!”]

Por tanto, ¿quién frunce el ceño, sino las nubes oscuras de los caídos que tratan de cubrir y eclipsar el Sol de vuestra propia Presencia YO SOY?

¡Os digo a todos y cada uno de vosotros, no dejéis que el eclipse del Sol o de la Luna en modo alguno estropee las bendiciones del sol de vuestra alma y el sol de vuestra Presencia YO SOY!

¡Por tanto, derrotad la astrología que se aproxima! Derrotadla os digo, amados, pues vuestra es la copa de la Victoria. Simplemente aprovechadla. Solo recordad a diario: “Yo soy el hijo, la hija de Helios y Vesta y estoy feliz, pues estoy en mi Dios y mi Dios está en mí”.

Tags:

Suscribete y Conecta

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Maestros Ascendidos