Tu serafín personal

Para nuestra ayuda, liberación y resurrección

Esta publicación es un extracto de la Perla de Sabiduría de 1993, vol. 36 nº 34, del dictado Aceptad a vuestro serafín como maestro, iniciador y amigo más querido del Elohim Astrea.

serafin

Cuando ganáis un impulso acumulado al ofrecer los mantras de resurrección en nombre de todos los servidores de Dios y la vida elemental, como Jesús os ha dado el Ritual de la Llama de Resurrección1 a través de la Mensajera, os digo que seréis dotados de poder por el Espíritu de la Resurrección, quien es un Ser Cósmico del Gran Sol Central.

Eventos más allá del control de cualquier ángel o Ser Cósmico, eventos que muestran la consistencia y la imparcialidad de la Ley de Dios, eventos que son los ciclos y reciclaje del karma planetario, esos eventos no se suprimen salvo en algún caso, tal como cuando Moisés debió invocar misericordia de Dios para un pueblo rebelde. Y así se os ha pedido que cuando invoquéis la llama violeta y llaméis por la mitigación de aflicciones y karmas, en efecto hay una mitigación de karma individual y mundial proporcional al número de devotos que invocan la llama violeta en nombre de la gente. En este papel intercedéis ante el Santosanctórum como lo hizo el sacerdocio Levítico y como lo hacen los miembros del sacerdocio de Melquisedec y del Señor Zadquiel.

El serafín vendrá a vosotros como iniciador, maestro y el amigo más querido

Hemos dicho y decimos nuevamente: ¡Aún hay tiempo para que invoquéis la transmutación mundial! ¡Aún hay tiempo para que el fuego sagrado descienda sobre vosotros a través de la mediación de los serafines tal como descendía a través de Isaías! Esta es la hora cuando podéis llamar a Dios para que envíe a ese serafín para purgar vuestra alma. Y cuando lo recibáis, haced vuestra parte invocando la llama violeta para transmutar todos los registros de pecado. Entonces, cuando hayáis puesto vuestra casa en orden como una casa de llama violeta, podéis llamarlo nuevamente. Y en ese momento, por vuestros decretos, ese serafín vendrá a vosotros como iniciador, como maestro, como vuestro amigo más querido.

No hay necesidad de que temáis a los serafines. Ese singular serafín que se os asignó, amados, no quemará vuestra lengua con un carbón caliente, sin embargo, purgará vuestro chakra de la garganta en la medida en que la Gran Ley lo permita. Y él poco a poco, día a día os requerirá que lancéis algunos pedazos de sustancia mal cualificada a la llama violeta y que cambiéis ciertos patrones de pensamiento, ciertos patrones emocionales y ciertas vibraciones bajas que habéis cargado durante demasiado tiempo. Que ese singular serafín que se os asignó, os asista y os entregue, si vosotros lo deseáis, su asistencia y su liberación.

Esos serafines se han reunido aquí en el Corazón del Retiro Interno con el permiso del Elohim del cuarto rayo. Serán asignados a cada uno que desea recibir las iniciaciones esbozadas. Por lo tanto, os aconsejo: Dios ha enviado ángeles a vuestro lado en el pasado y habéis salido de muchos dictados con una vibración tan alta que apenas recordáis lo que fue dicho, y poco a poco habéis olvidado qué ángeles o elementales se os asignaron, y habéis olvidado mandarlos al servicio del Santo Ser Crístico de todos los hijos e hijas de Dios en la Tierra. Así en este momento, amados, anotad lo siguiente, si deseáis, en vuestro calendario o agenda:

En este día, fecha y hora [Sábado, 26 de junio, 1993, a las 6:10 p.m.] un serafín ha venido a mí, asignado por el Elohim del cuarto rayo. Lo he aceptado como mi tutor y mi iniciador y me esforzaré diariamente por elevarme a nuevos niveles de mi propia Presencia Divina que mora en mí corporalmente, de la misma forma que el Señor Dios mora en mi Señor y Salvador. Seguiré a mi Señor todo el camino al Gólgota y más allá. Lo seguiré al este, a la India. ¡Lo seguiré hasta la resurrección y hasta la vida eterna!

Si deseáis hacer esas cosas y afirmarlas diariamente, escribidlas antes de retirarte esta noche entonces recordad que debéis entrar en una asociación con un serafín enviado desde el trono de Dios para la liberación de otros. Este es el llamado, amados. Esta es la razón de vuestro ser.

¡Que la carne sea llenada con luz! ¡Que vuestros chakras sean llenados con Luz! Pero sabed también que el día, fecha y hora, llega a todos, cuando la oportunidad para la victoria final en esta vida en particular se acerca a su fin.

Estableced vuestra meta para lo que deseáis cumplir en el sendero espiritual y lo que deseáis lograr en vuestra profesión, en vuestras responsabilidades kármicas y del mundo. Estableced horarios y vuestras líneas de vida y velad para que cuando este lapso de vida en la Tierra pase (y entréis en las puertas del mundo celestial una vez más, como entrasteis muchas veces anteriormente) tengáis en vuestros libros un buen registro debajo de vuestro brazo que vosotros o vuestro ángel registrador ha mantenido en la biblioteca de vuestro cuerpo etérico, de manera que vosotros podréis abrirlos ante los Señores del Karma y decir: “Mirad, día tras día tras día, lo he hecho así en el servicio de mi Dios.”


1. “El Ritual de la Llama de la Resurrección”, por Jesucristo, en la Perla de Sabiduría, vol. 36, no. 18, 1993. Disponible en CD o descarga en www.AscendedMasterLibrary.org. Ir al sitio y dar clic en la “Advanced Search”, en la parte inferior introducir “B92040” en el espacio para el código del producto, ahí verás ambos: el Ritual y el dictado por Jesús que siguió al ritual (en inglés).

Tags:

Suscribete y Conecta

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Maestros Ascendidos