Una meditacion para la unidad

Este artículo es un extracto del enseñanzas de los Maestros Ascendidos por Elizabeth Clare Prophet Una meditación para la unidad, publicado en las Perlas de Sabiduría de 1998 Vol. 41 no. 44.


grafica de tu Yo Divino 2Los Maestros Ascendidos están profundamente preocupados con respecto a la unión y la desunión. Vemos división en todo nuestro alrededor. Todos los días lo vemos en las noticias, lo vemos en nuestro vecindario y comunidad. Vemos el terrorismo y el conflicto étnico. Vemos discusiones sobre propiedad, linderos, posición, poder.

Nuestro movimiento de luz está dedicado a cumplir el sueño de Saint Germain: la llegada de una era dorada, de paz e iluminación en la tierra. Mas en donde haya división, discordia o distanciamiento, esto nunca podrá convertirse en realidad.

Como ustedes saben, éste y los próximos años haremos hincapié en construir fuertes comunidades del espíritu en todo el mundo. Esto tampoco puede hacerse realidad en donde haya división o discordia, en donde nos sintamos marginados o solos.

Nuestra máxima debe ser esas categóricas palabras de La Cancion de Hiawatha: “Toda vuestra fortaleza está en vuestra unión, er la discordia, todo vuestro peligro; por tanto, estad en paz de ahora en adelante y vivid unidos como hermanos”.

De manera que juntos hoy vamos a hacer una meditación para resolver la desunión existente tanto dentro del círculo de nuestra vida como en el mundo. La unidad es el distintivo de una comunidad-el lugar en donde realmente logramos tener una comunión perdurable con todos los demás.

Mark Prophet enseño que el significado interno de “comunión” es, “venid a la unión”. Eso deseamos lograr hoy en nuestra meditación: vengan a unirse con la llama de Dios presente en su corazón; vengan a unirse con su Poderosa Presencia Y0 SOY y su Dios; vengan a unirse unos con otros…

Micah, patrocinador de nuestra neditación

El patrocinador de nuestra meditación sobre la unidad es Micah, ángel de la unidad. Como ustedes saben, es hijo del Arcángel Miguel, y su labor consiste en extender por todo el mundo la paz y la ármonia de la unidad.

Micah protegió a los hijos de Israel durante su peregrinación por el desierto. Lo pueden imaginar en esa nube de fuego blanco que acompañó a los hijos de Israel – “de día, una columna de nubes, de noche, una columna de fuego”.

Descargar la meditación para la unidad:
 
Una meditación para la unidad

Tags:

Suscribete y Conecta

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Maestros Ascendidos